‘Se hace saber’ y el especial de Pablo Alborán de TVE lideran su franja de emisión en Nochebuena

Buen estreno del programa de humor de Goyo Jiménez, que sumó más de dos millones de espectadores (18,9%) y fue el espacio más visto del prime time. Pablo Alborán reunió cerca de 1,9 millones de espectadores (17,2%). ‘MasterChef Junior‘ repite buen dato en su segunda entrega: más de 2,8 millones de espectadores y segundo espacio más visto del día.

El nuevo programa de humor de La 1 de TVE, ‘Se hace saber’, se estrenó en el prime time de Nochebuena con más de 2 millones de espectadores ( 2.046.000 y 18,9% de cuota de pantalla) y fue el espacio más visto en su franja. El programa estuvo capitaneado por Goyo Jiménez y completado por algunos de los mejores humoristas que tiene nuestro país como Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y Berta Collado.

A continuación, el musical protagonizado por el cantante malagueño Pablo Alborán reunió ante el televisor a 1.876.000 espectadores, marcando un 17,2% de cuota de pantalla. El programa volvió a liderar la franja de emisión del prime time de La Uno. El cantante y compositor malagueño compartirá escenario con cantantes nacionales e internacionales e interpretará en solitario grandes éxitos suyos como «Te he echado de menos», «Dónde está el amor», «Éxtasis» o «Solamente tú».

El día de Navidad, los protagonistas de TVE fueron los niños de ‘MasterChef Junior’ que, en su segunda entrega, se convirtió en el segundo espacio más visto de la jornada con 2.833.000 y 14,8% de cuota de pantalla.

Pero sin lugar a dudas, la cadena líder en el prime time de Navidad fue Antena 3 con el estreno de la película ‘Prince of Persia’. ‘El Peliculón’ registró más de 4 millones de espectadores y un 21.1% de share, convirtiéndose en lo más visto del día.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram