Las Campanadas del 2014: todos los presentadores

A menos de un mes de finalizar el año, y con ello de las Campanadas, las principales cadenas de televisión cierran ya los candidatos que se asomarán al balcón de la Puerta del Sol de Madrid; los último en hacerlo laSexta: Frank Blanco, presentador de ‘Zapeando’, y Sandra Sabatés,
copresentadora de ‘El Intermedio’, serán los que acompañen a los
telespectadores a tomarse las uvas según informa Megatele. Con esta noticia, ya se
conocen todos los rostros que nos acompañarán en la despedida del año.

Los últimos rostros que hemos conocido son los de la segunda cadena del grupo Atresmedia, Sandrá Sabatés y Frank Blanco:

Como ya anunciamos hace semanas, en TVE los encargados de dar las campanadas será la -novena vez elegida- Anne Igartiburu, que estará acompañada por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En Antena 3 serán dos mujeres quienes nos explicaran cómo comernos las doce uvas, a la vez que suena el reloj de la Puerta de Sol, Paula Vázquez y Anna Simón.

Por último, el grupo Mediaset España decidió que fueran algunos de los personajes de la serie ‘Aida’ los encargados de despedir el año en todos sus canales, por ello Paco León, Pepe Viyuela, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren se vestirán de gala para dar la bienvenida al nuevo año.

Por su parte, como ya informó esta web, un día antes del último día del año, una vez más se podrá celebrar la PreNochevieja en Neox, en el especial ‘Feliz año Neox’, donde los protagonistas son la conocida pareja Mario Vaquerizo y Alaska; aunque estarán acompañados en el momento de las doce campanadas por Berta Collado y El hombre de negro.

¿Quién se llevará este año el éxito de audiencia en el momento exacto de las Campanadas? ¿Se repetirán los mismos datos que el año pasado?

ENCUESTA:

¿En qué cadena te comerás las uvas este año?
Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (La 1)
Paula Vázquez y Anna Simón (Antena 3)
Paco León, Pepe Viyuela, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren (Telecinco)
Sandra Sabatés y Frank Blanco (laSexta)
Otra / Ninguna
  

Audiencia en el minuto exacto de las Campanadas 2012-2013:

-La 1: 46.5% y 6.696.000
-Telecinco: 19.4% y 2.791.000
-Autonómicas: 13% y 2.008.000
-Antena 3: 7.4% 1.067.000
-laSexta: 3% y 439.000
-Cuatro: 2.3% y 326.000.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'