Telecinco huye de "A tres metros sobre el cielo" y contraprograma el estreno de 'Frágiles' al lunes

CONTRAPROGRAMACIÓN | Santi Millán no se enfrentará finalmente a Mario Casas y se medirá la noche de los lunes con ‘Pulseras rojas’ y reposiciones de ‘Isabel’. «A tres metros sobre el cielo» relega a ‘Dallas’ al late-night del martes.

Fue la serie revelación del pasado verano y consciente, Antena 3 se ha propuesto frenar el estreno de la esperada segunda temporada de ‘Frágiles’, anunciando para este martes la emisión de un segundo pase de la taquillera película «A tres metros sobre el cielo», protagonizada por Mario Casas y María Valverde y que en su estreno el 4 de julio de 2012 arrasó con 3.577.000 espectadores y un 25,3%. Finalmente y salvo cambios de última hora de la primera cadena de Atresmedia, los nuevos episodios de la serie de Santi Millán se verán desde este lunes, 22 de julio en Telecinco.

 CAMBIOS PROGRAMACIÓN:
· Lunes, 22 de julio: Telecinco. 22:30 h. Estreno T2 ‘Frágiles’. La 1 TVE. 22:30 h. ‘Isabel’ (reposiciones T1)
· Martes, 23 de julio: Antena 3. 22:30 h. «A tres metros sobre el cielo». 00:30 h. ‘Dallas’.

Así es la segunda temporada de ‘Frágiles’:

Este lunes, 22 de julio a partir de las 22:30 horas, Telecinco estrenará la esperada segunda temporada de ‘Frágiles’. La vida de Pablo ha dado un giro radical desde que Pilar le llamara para informarle de que Ana había despertado del coma. Desde entonces ya ha pasado un año y ahora, Pablo ya ejerce en su nueva consulta, situada en la casa de su amigo Mario, con el que comparte casa. Además, el fisioterapeuta cuenta con Lola, su antigua paciente y ahora amiga y recepcionista. La primera temporada de la serie fue líder de su franja de emisión con una audiencia media de 1.677.000 espectadores y un 13,1% de share con un 14,9% en target comercial.

Dos nuevas incorporaciones en la segunda temporada

El actor Ginés García Millán (‘Herederos’, ‘Isabel’) es uno de los nuevos fichajes para esta segunda temporada. El actor interpreta a uno de los mejores amigos de la juventud de Pablo, Mario, con el que se reencontrará una noche de copas y le llevará a vivir a su casa. Allí iniciarán juntos una aventura empresarial montando una consulta de fisioterapia.

César Camino interpreta a Jorge, un reconocido ingeniero que también padece el síndrome de Asperger. Será el compañero de piso de Lola y se convertirá en su mejor amigo. Jorge no podrá evitar sentirse cada día más enamorado de Lola y juntos superarán sus miedos y barreras. «César y yo hemos tenido que ensayar mucho para acoplarnos», ha declarado Ruth Nuñez, ya que sus personajes padecen el síndrome de Asperger.

Muchos personajes episódicos de actores conocidos

La segunda temporada llegará con nuevos pacientes que pasarán por la consulta de Pablo.  El fisioterapeuta tendrá que hacer frente a nuevos retos médicos y psicológicos protagonizados por actores como Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Malena Alterio, Juanjo Artero y Antonio Molero. «Hemos conseguido reunir a todos estos actores con categoría de lujo porque todos quieren estar en ‘Frágiles'», ha declarado Víctor García.

La nueva vida de Pablo en el primer capítulo de la nueva temporada

El primer paciente de Pablo será un mendigo (papel interpretado por Miguel Rellán) que ha sido apaleado por unos gamberros. El hombre ha venido acompañado por Sandra (Patricia Vico), una vieja conocida del fisioterapeuta, ya que se ha sentido en deuda con él al haberla defendido de los malhechores. A medida que atiende al vagabundo descubrirá dos cosas: que la lesión que padece no está producida por los golpes recibidos sino por una grave enfermedad y que el encuentro entre Sandra y el mendigo no fue tan casual como el hombre ha querido dar a entender.

Un año después, Pablo ha cambiado de consulta…

Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible mientras un despechado y dolido José, el exmarido de Teresa, sale finalmente de sus vidas. En ese momento, en el que por fin el fisioterapeuta había reunido la valentía suficiente para abrir su corazón a Teresa y darse una oportunidad, Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacía meses. Ya nada volverá a ser igual…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'