ElTelevisero.com: ¡Somos más. Gracias por estos 4 años!

CUARTO ANIVERSARIO |  

En ElTelevisero.com estamos de aniversario. Cuatro años ya desde que surgió esta pequeña iniciativa en el sobreabundante panorama de medios, y que hoy se sigue consolidando como el referente de los blogs en español de la televisión. Más de 50 exclusivas, casi 20 entrevistas y 800 artículos, algunos difundidos por los principales medios de información televisiva y general del panorama nacional e internacional y ante un imparable ascenso de visitantes y seguidores sociales.

* Cartel 4 años ElTelevisero.com diseñado con la colaboración de Javi Serrano (Tebeo en la Tele)

Para celebrar los 4 años junto a vosotr@s hemos optado por un cartel y un eslogan predeterminados. El dibujante Javi Serrano plasmó nuestra idea de concentrar bajo nuestro punto de vista a los más televisivos de este año en el interior del logo singular de la web, que simula una pantalla de televisión. El humorista del año, José Mota caracterizado de su personaje más conocido, La Vieja’l Visillo y que volvió a hacernos sonreir en nueva cadena, Telecinco, y en un nuevo programa, ‘La noche de José Mota’; a Alberto Chicote, como referente de los talents de cocina que se han puesto tan de moda esta temporada tras la llegada de su ‘Pesadilla en la Cocina’; a Jordi Évole, como referente del periodismo explicativo, temático y en profundidad que ha revolucionado este género; a Jesús Vázquez como maestro del entretenimiento y presentar el fenómeno de la década ‘La Voz’; al protagonista de ‘Águila Roja’ David Janer, como símbolo del regreso de la ficción a TVE tras un año y medio de parón y regresar nuevamente como superhéroe absoluto de las series españolas; a Jordi Sánchez que interpreta a Antonio Recio en ‘La que se avecina’ que tras el éxito de su sexta temporada se alzó como la comedia de más éxito de la televisión y como un auténtico fenómeno en la red y en sus reposiciones en FDF; y por último al Gran Wyoming por contarnos la verdad y ser el referente informativo para tantos en uno de nuestros momentos históricos de más crisis, ausencia de credibilidad sistemática e invasión de los episodios de corrupción.

Exclusivas ElTelevisero.com, una referencia para medios y visitantes

En los últimos meses de 2012 y el primer semestre de 2013 hemos dado importantes exclusivas, con entrevistas a las más destacadas personalidades del medio y primicias  difundidas por los principales diarios, revistas
especializadas, webs de referencia, blogs y redes sociales. Además fuimos los primeros en desvelar la suspensión y posterior cancelación de ‘Amar en tiempos revueltos’ con la primera entrevista concedida por su productor Joan Bas a cualquier medio. Fuimos la referencia informativa en episodios de censura, como el tijeretazo de un beso gay en las reposiciones de la serie ‘Herederos’ en TVE que tras nuestra denuncia llegó a ser motivo de debate incluso en el Congreso de los Diputados; o la censura del amor de Cristina e Isabel en la emisión de ‘Tierra de Lobos’ en Italia. Hemos defendido además feacientemente la independencia de los medios públicos, denunciando los recortes, pérdida de pluralidad y despidos y su necesaria apuesta por la ficción, cine y formatos de entretenimiento de calidad sin la interferencia de ningun poder político o económico. Además organizamos y entregamos con gran éxito de convocatoria, con un total de 7.705 votos,
la cuarta edición anual de los «Premios El Televisero».

1.000.000 de visitantes


Desde su creación, ElTelevisero.com ha consolidado rápidamente su éxito y conformándose como uno de los medios de referencia de actualidad televisiva de nuestro país. La televisión en sí misma es inmediatez y dada la rápida caducidad de sus contenidos, nuestra oferta se compone de un contenido seleccionado en función de los intereses de nuestro público potencial, una combinación entre lo principal de la actualidad televisiva con informaciones más perdurables a largo plazo; donde la diferenciación, calidad y exclusividad de los contenidos, y desde un prisma crítico, analítico y reflexivo son nuestras principales señas de identidad.

· Audiencia del portal web ElTelevisero.com 

(datos ofrecidos por el panel de medición de audiencias «Google Analytics», temporada televisiva 2012-2013)

– Desde su nacimiento, ElTelevisero.com ha recibido 1.000.000 de visitas, solo en el primer semestre de 2013 hasta 300.000 visitantes.
– Destaca entre las zonas urbanas y las grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona y Valencia.
– Cuenta con gran proyección internacional: Ha recibido visitas de todos los continentes y de 154 países, con importante penetración en América Latina, de donde provienen más de un 10% de sus visitas.
– Se han publicado 800 artículos, dado más de 50 exclusivas y 20 entrevistas.
– En esta trayectoria destacan entre los contenidos más visitados series como ‘La que se avecina’, ‘Águila Roja’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Tierra de lobos’ o las secciones específicas de «Series» y «Vídeos». La información de los recortes y la situación en TVE también ha destacado el último año en el tráfico de la web. Así como las diferentes entrevistas y exclusivas.

SOMOS MÁS.
GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS.
¡Únete a ElTelevisero.com en las redes sociales!
ElTelevisero.com en Twitter ElTelevisero.com en Facebook ElTelevisero.com en Google+ ElTelevisero.com en Tuenti ElTelevisero.com en Youtube RSS de ElTelevisero.com

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»