'Los misterios de Laura', el relevo de 'Herederos' en la sobremesa de La 1 a partir del lunes

EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM: El estreno de su tercera temporada llegará previsiblemente en abril, en sustitución de ‘Gran Reserva’.

‘Los misterios de Laura’ es finalmente la opción elegida para sustituir a las reposiciones de ‘Herederos’ en la sobremesa de La 1, que concluyen este viernes. Los 19 capítulos que componen sus dos temporadas cubrirán hasta finales del mes de marzo cuando está previsto que llegue ya el estreno de ‘Gran Reserva: el orígen’, avanza Vanitatis y ha confirmado ElTelevisero.com.

El lunes, 4 de marzo se sumará a una renovada tarde de La 1, con el estreno a partir de las 18:30 horas de un talk-show presentado por Ana García Lozano ‘Tenemos que hablar’, que dejará a continuación a ‘+Gente’ en una versión reducida.

Exclusiva ElTelevisero.com: Posible estreno de la tercera temporada en abril

La ficción protagonizada por María Pujalte saldrá del cajón nuevamente con reposiciones, pero los espectadores tendrán que esperar un poco más para el estreno de su tercera temporada, cuya fecha de emisión es aún una incógnita y su productora Boomerang TV confirma a ElTelevisero.com en exclusiva que desconocen: «No podemos aclarar este tema porque las fechas de emisión de las series las deciden las cadenas», aseguran.

No obstante, según hemos conocido su estreno podría llegar cuando concluya el tramo final de la tercera temporada de ‘Gran Reserva’ «El pago de los Cortázar». Por tanto, los espectadores podrían disfrutar de las nuevas tramas de la detective Laura Lebrel a partir ya del lunes, 29 de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE