Álex García regresará a 'Tierra de lobos' en la recta final de su tercera temporada

Telecinco anuncia ya su vuelta a los «Lobos» en la recta final de la temporada aunque se desconoce si la reincorporación será definitiva. La ficción podría retrasar su regreso hasta el próximo otoño.

Sin saber aún la fecha de lo nuevo de ‘Tierra de Lobos’ Telecinco ha anunciado el esperado regreso de su protagonista Álex García, actor que «veía difícil una incorporación próxima» a la ficción, tal y como afirmó en una entrevista en exclusiva en ElTelevisero.com. Tras esta gran noticia para los fans, en las nuevas tramas Antonio Velázquez (Aníbal) llevará gran peso durante la ausencia de García. Las nuevas incorporaciones que son Raúl Mérida, Roberto Álvarez, Assumpta Serna, Álex González y Esmeralda Moya completará el reparto de una de las series más exitosas de Telecinco.

Tras inculparse de un crimen que no cometió -que fue cometido por su esposa- , no dudó en entregar su libertad por amor. Pero tal y como gritó Aníbal bajo el balcón de Nieves, «hace falta mucho más para acabar con un Bravo». Tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a ‘Tierra de Lobos’, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie, tal y como resume Telecinco en una nota de prensa, aunque podría ser una participación episódica que no supondría su continuidad en la hipótesis de que la ficción renovara por una cuarta temporada.

César Bravo marcará un punto de inflexión con su vuelta en la trama

En los primeros capítulos de la nueva temporada, Almudena Lobo (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes: ¿Es César el mismo hombre que se marchó? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿oculta algo? ¿Podrán finalmente ser felices?


 Junio Valverde (Román) y Jordi Rico (Jean Marie) dejarán la serie

Junio Valverde aparecerá en los tres primeros capítulos de la nueva temporada, según conoció en exclusiva  ElTelevisero.com, y todo hace indicar que la despedida a su personaje, Román Bravo, será definitiva, con un final trágico y que cerrará una posible vuelta a la serie producida por Multipark Ficción.

Además el personaje de Jean Marie (Jordi Rico) será otra baja más de la ficción en esta tercera temporada sin saber los motivos de su ausencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Series mayo 2023