Avance del Capítulo 14 de 'Hispania'

Incluye vídeo-avance, fotos y sinopsis. En el capítulo de esta semana: Fabio amenaza a Claudia con contar su verdad a cambio de Sabina.

‘Hispania’ emite el quinto episodio de su segunda temporada este martes, 7 de junio, en el prime-time de Antena 3.


► Sinopsis del Capítulo 14 – 2×05 · «Infectados»:

Con Caura de nuevo en su poder, Galba se dispone a acabar con todo indicio de rebeldía. Exterminar a los simpatizantes rebeldes se convierte en su prioridad. Entre ellos, Bartar y Navia que se colocan en el punto de mira. Pero Helena no está dispuesta a que esto suceda.


Mientras cientos de hispanos huyen con Viriato y se ocultan en la sierra. El ejercito hispano culpa a Dario de lo sucedido pero Viriato no va a permitirlo. Ahora que tiene a los suyos con él, golpearán de nuevo a Galba recuperando a los detenidos por Galba, pero un imprevisto golpea a los rebeldes. Una epidemia mortal que hace peligrar la vida de todos. En el campamento, las cosas están al rojo vivo. Tras traer de vuelta a Sabina, Fabio está dispuesto a salvarla del castigo en la cruz por su fuga liberándola de la esclavitud. Para ello solicita los papeles de posesión de Sabina a Claudia amenazando con contar a Galba su pasada relación con Marco.


Sin embargo, el destino quiere que Galba descubra lo que su hijo pretende hacer con Sabina y ante un nuevo acto de rebeldía de su hijo, decide llevar a cabo el revulsivo definitivo contra la esclava que está volviendo loco a su hijo. Lo que Galba no sabe es que las acciones que tome en contra de Sabina pueden llevarle a un último y definitivo enfrentamiento contra su hijo…

‘HISPANIA, LA LEYENDA’ – CAPÍTULO 14. MARTES, 7 DE JUNIO · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.