Avance del Capítulo 2 de '14 de abril. La República'

Incluye sinopsis y vídeo-avance del nuevo capítulo. Más de 4 millones vieron el estreno de la serie.

‘La República’ emite su segundo capítulo este lunes, 31 de enero, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. El spin-off de ‘La Señora’ que arrancó en el contexto del año 1931 con la proclamación de la II República, arrancó la semana pasada con gran éxito de audiencia: 4.020.000 y un 19,2% de cuota de pantalla.


– Sinopsis Capítulo 2:

Alejandra acaba de encontrarse con la sorpresa de que Fernando se casa cuando llegan noticias de que en la finca se ha producido una revuelta de los jornaleros. Alejandra se reúne con su padre y con su hermano en la finca. Ambos están bien, pero lo ocurrido no es más que el anuncio de lo que está por venir. Los jornaleros están muy nerviosos y el hecho de que los de la Torre hayan decidido no plantar la cosecha puede acabar en tragedia.

Esta postura, la de no sembrar, enfrenta a Fernando con su padre. El joven desea serle fiel a los trabajadores que siempre lo han dado todo por ellos y su padre en cambio, opina que no es momento para sentimentalismos pues hay algo mucho más importante en juego: el futuro y el nombre de los Osuna.

Fernando, desoyendo la opinión de sus padres y el hecho de que pueda ser peligroso, se encamina hacia la finca con la intención de resolver la situación por su cuenta. Mientras tanto, un sorprendido Jesús recibe de su hermana la noticia del enlace entre Mercedes y Fernando. El impacto en él es mayúsculo. Mercedes, la mujer de la que está secretamente enamorado, va a casarse…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.