Así se despidió 'El internado'

Todas las claves del final definitivo de la ficción. Audiencias del último episodio

‘El internado’ nos dijo un ¡hasta siempre! y consiguió con su último episodio coronarse como el espacio más visto del día y liderar holgadamente su franja de emisión, con su mejor registro de la temporada: 19.2% de share y 3.413.000 fieles. En su minuto de oro -23:58 horas- más de cuatro millones asistían al desenlace de la serie (4.061.000 espectadores y un 25,7%). En su franja de competencia provocó el mínimo histórico en la recién estrenada ‘Tierra de lobos’ de Telecinco, que anotó 2.404.000 fieles y un 13,1%.

Desenlace «feliz» para casi todos con el reencuentro más esperado y la liberación de los habitantes de la escuela
La serie nos ofreció tras casi cuatro años de emisión un desenlace «feliz» a unas tramas excesivamente alargadas y bastante subrrealistas. Sin embargo, pudimos asisistir al esperadísimo reencuentro de Marcos (Martín Rivas), Paula y el pequeño Samuel con su madre y su tío Héctor, cuando fueron liberados todos los habitantes que quedaban en ‘El internado’.

Mientras tanto, Iván (Yon González) logró escapar del edificio y pudo reencontrarse con Julia (Blanca Suárez). Pero no fueron todo alegrías. Fermín, el cocinero, falleció trágicamente a manos del teniente Garrido, que fue posteriormente detenido. Finalmente, la escuela tuvo su particular despedida de los espectadores, siendo destrozada completamente por las llamas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.