Todo el cine para estas Navidades en la televisión en abierto

Llegan las Navidades y las cadenas de televisión en España ya tienen preparadas su parrilla de programación específica para estas Vacaciones de Invierno. ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ en La 1, ‘El orfanato’ en Telecinco, ‘Merry Madagascar’ en Antena 3 o ‘Zafarrancho en el rancho’ en Cuatro son sólo algunos de los títulos cinematográficos que se estrenarán estas vacaciones navideñas.

La 1 de TVE además de estrenar la mencionada tercera entrega de la taquillera ‘Piratas del Caribe’ ofrecerá también la segunda entrega ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’ así como otro gran estreno, la oscarizada ‘Happy Feet’, una película de animación en 3D que narra las peripecias de un grupo de pingüinos. Otros grandes títulos que podrán verse en la pública: ‘La máscara del Zorro’, ‘Santa Clause’, ‘Monster House’ o ‘Míos, tuyos y nuestros’.

Antena 3 es de las cadenas que más títulos nuevos ofrecerá: entre ellos destaca el estreno en primicia del cortometraje de animación ‘Merry Madagascar’ que pretende revalidar el éxito que cosechó el 25 de diciembre de 2008 otro corto, ‘Shreketefeliznavidad’, que arrasó con casi 7 millones de espectadores. También podremos ver títulos de estreno como ‘Ratatouille’, ‘Valiant’, ‘Esta abuela es un peligro II’, ‘La última legión’, ‘El exorcismo de Emily Rose’, ‘Taxi: Derrape total’ y ‘Los niños de Huan Shi’.

Cuatro se apunta al aluvión de estrenos del resto de cadenas y pretende hacerse con el liderazgo de los más pequeños. La cadena prepara el estreno de un nuevo contenedor cinematográfico ‘El cine de Disney’, en el que ofrecerá las películas más taquilleras de la factoría Disney. Además del estreno de ‘Zafarrancho en el rancho’, se verán grandes títulos como ‘Buscando a Nemo’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Lilo & Stitch’, ‘Los increíbles’, ‘Mulan’, ‘Aladdin’, ‘Pocahontas’ y ‘Tarzán, el rey de la selva’.

Por último, Telecinco ofrecerá al fin en abierto dos de las exitosas producciones en las que ha participado los últimos años: ‘Alatriste’ y ‘El Orfanato’. A ellas se une la taquillera ‘Madagascar II’.

El Televisero os desea unas felices fiestas y que disfrutéis al máximo de estos últimos días del año 2009, estos estrenos os harán pasar seguro unas Navidades lo más entretenidas posibles al menos desde las pantallas de televisión. ¡Feliz Navidad!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»