Televiseando por primera vez

Televiseros!!!

Bienvenidos a esta nueva ventana al panorama televisivo que pretende ver la TV con una visión crítica. El Televisero va a publicar de manera periódica análisis de audiencias detallados de los programas más vistos en la televisión, va a anunciar las fechas de emisión de las series favoritas de los espectadores, ofrecerá sinopsis de los programas más destacados, presentará las grandes exclusivas y novedades o criticaremos todo lo que tenga que ser cambiado de este gran medio de comunicación.

¿Sabías que Soraya quedó penúltima en el Festival de Eurovisión por un boicot a TVE de los jurados de todos los países que participaban en el Festival? Y no te lo pierdas…. la polémica ya está servida para el año que viene. Sólo hay 365 días en el año, pero no. La UER ha anunciado la celebración de la final de Eurovisión 2010 el mismo día y mes, y a la misma hora que la final de la Champions cuyos derechos posee TVE y que se celebrará este año en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Qué ocurrirá? Todo es una incógnita.

¿Sabes que Águila roja se ha convertido en el programa más visto de la televisión en España?


¿Sabes que TVE no emitirá ni un sólo minuto de publicidad a partir de septiembre? ¿Te imaginas viendo una película en abierto durando 2 horas? ¿Pero… y cuándo te vas a lavar los dientes?

El Gobierno acaba de permitir las fusiones entre televisiones…
¿Te podrías creer que Cuatro y La Sexta se van a acabar fusionando ¿Te imaginas a Pablo Motos presentando El intermedio o al Gran Wyoming al mando de las hormigas? ¿Ves a Patricia Conde bailando en Fama?

¡Y es que en la televisión todo puede pasar….. pero El Televisero todo te lo va a contar!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en