Belén Esteban se rompe en su adiós a 'No somos nadie' tras su regreso a TVE y deja su futuro en el aire
Belén Esteban se ha roto en su despedida de ‘No somos nadie’ ante su salto a ‘Top Chef’ y ha dejado caer que quiere descansar sin aclarar si volverá o no.