Radiografía de audiencias del Benidorm Fest 2025 con su segunda final más vista de la historia
La gran final del Benidorm Fest 2025 arrasó en audiencias con un 17,1% y 1,9 millones de espectadores subiendo con respecto a la de 2024.
La gran final del Benidorm Fest 2025 arrasó en audiencias con un 17,1% y 1,9 millones de espectadores subiendo con respecto a la de 2024.
Antena 3 refuerza su liderazgo en enero, es la cadena que más crece y lidera el 83% de las jornadas del mes. La 1 se afianza como segunda cadena, asentada en los dos dígitos. Por su parte, Telecinco completa el top 3 con un 8,7%, esquivando el mínimo histórico mensual por su tendencia alcista de la última semana
‘TardeAR’ continúa sin salir de su peor racha en Telecinco y el programa de la despedida de Ana Rosa Quintana firma un desalentador 8,6% de share
‘La Isla de las Tentaciones’ duplica los resultados de audiencia que Telecinco registró el pasado miércoles e impulsa notablemente a ‘Next Level Chef’, que se beneficia de su tardío horario
‘El Hormiguero’ cierra una semana con casi pleno de victorias frente a ‘La Revuelta’ de David Broncano, que ha debilitado sus resultados de audiencia hasta firmar su peor semana histórica
La competencia en Netflix es durísima, pero una serie española ha conseguido colarse entre lo más visto en habla no inglesa de la plataforma.
‘TardeAR’, que acumula más de un mes sin llegar al doble dígito, se desplomó a un desastroso 7,7% este lunes. La tarde horribilis para Telecinco la completaron ‘El diario de Jorge’ (7,7%) y ‘Reacción en cadena’ (7,9%)
‘La Isla de las Tentaciones 8’ pega subidón en audiencias con sus primeras hogueras y marca máximo en cuota. El tramo express da la batalla a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’, siendo el único producto hasta el momento que ha conseguido acercarse así a los dos colosos del access
‘Caiga quien caiga’ no aprovecha como debiera el factor nostalgia y su regreso a Telecinco, 15 años después, registra un frágil dato de audiencia, que resiente después al debate de ‘GH DÚO’
‘El Capitán en América’, el nuevo formato de Joaquín Sánchez y su familia en Antena 3, triunfa en su estreno con un 16,3% y triplica a ‘Next Level Chef’ en Telecinco (5,5%)