La última decisión de la organización de 'Supervivientes 2025' provoca un cisma entre los concursantes

La organización de 'Supervivientes 2025' ha querido poner a prueba a los concursantes ofreciéndoles una suculenta recompensa

Los concursantes de 'Supervivientes 2025'.
Los concursantes de 'Supervivientes 2025'. | Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes 2025' están al límite tras más de dos meses y medio en Honduras. El hambre, unido a las condiciones climatológicas, les está pasando factura y cualquier cosa es más que suficiente para que estalle la guerra entre ellos. Y eso es lo que ha pasado.

La organización del reality de Telecinco ha querido ponerles a prueba ofreciéndoles una suculenta recompensa en forma de comida. Eso sí, para conseguirla tendrían que ponerse de acuerdo en señalar al concursante más egoísta y, a partir de ahí, se iban repartiendo la comida. Sin embargo, esto ha originado una nueva trifulca entre los participantes.

Poseidón les envió un pergamino que Montoya fue el encargado de leer. En él, les pedía que entre todos eligiesen al concursante más egoísta de 'Supervivientes 2025', quien tendría que enfrentarse al reto de empezar a comer y dejar a sus compañeros lo que considerase oportuno. Joshua Velázquez fue el elegido, por lo que era él quien debía empezar a comer.

Además, el diseñador canario tenía que elegir al siguiente compañero, y así sucesivamente hasta llegar al final y comer ese trozo delante del siguiente compañero. La forma de realizarse las votaciones también han desatado la polémica, ya que han salido a relucir las estrategias de algunos participantes de 'Supervivientes'. Pelayo señaló como el más egoísta a su gran amigo Damián Quintero, algo que a este no le hacía ninguna gracia, e incluso le echaba en cara que el estilista se estuviera juntando mucho con los miembros del otro grupo.

Salen a relucir las estrategias de los concursantes de 'Supervivientes 2025'

Sin embargo, tras esta decisión de Pelayo de apuntar a su amigo había una estrategia que Montoya ha destapado. "Los egoístas celebran que van primeros en egoísmo porque van primeros en comer", le decía el sevillano a Carmen Alcayde. De esta forma, se aseguraba que Damián fuera el primero en comer y pudiera elegir la cantidad que él quisiera. Desde luego, una muy buena estrategia.

La recompensa era una enorme cazuela de pisto con huevos fritos. Montoya reprochaba que alguno de sus compañeros había comido más porción de la que le correspondía, puesto que habían acordado todos comer la misma cantidad y así no dar pie a ninguna polémica. Algo que, a la vista está, les ha resultado imposible. Anita ha lamentado que los primeros en comer han sido los que menos cantidad se han llevado a la boca. Una opinión contraria a la de su expareja.

Pero la catalana ha seguido en sus trece, insistiendo en que cuando habían comido los seis primeros quedaba la mitad de la cazuela. Tras lo cual tan solo quedaban cinco concursantes, ya que son impares. Por lo tanto la teoría de Anita tenía todo el sentido. La última en comer ha sido Terelu Campos, quien le ha dicho a Álex Adrover que cogiese más comida para él. Finalmente, todos han podido comer, aunque en mayor o menor cantidad, la recompensa ofrecida por la organización de 'Supervivientes 2025'.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Koldo Royo en 'Supervivientes 2025'.