Marta Riesco amenaza con dejar 'Ni que fuéramos' y da un ultimátum o "se sentarán en un juzgado"

Marta Riesco amenaza con dejar 'Ni que fuéramos' y da un ultimátum o "se sentarán en un juzgado"

Marta Riesco estallaba en sus redes sociales contra 'Ni que fuéramos' y amenazaba con demandar y dejar el programa por burlarse de un asunto que tiene judicializado.

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'.
Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Tras protagonizar un gran enfrentamiento con María Patiño la semana pasada, este viernes Marta Riesco ha amenazado con abandonar 'Ni que fuéramos' para siempre ante lo que el programa ha emitido y comentado en directo durante el programa.

'Ni que fuéramos', que este viernes ha contado con Belén Esteban y Javier de Hoyos como presentadores en ausencia de María Patiño, contaba como colaboradora especial con Aneth Acosta, la que fuera amiga de Isa Pantoja y posteriormente de la propia Isabel Pantoja tras coincidir en 'Supervivientes'.

Y aprovechando su visita, los colaboradores de 'Ni que fuéramos' le han preguntado por lo que se vivió una Nochevieja en Cantora en la que ella estaba presente y de la que se llegó a decir que Marta Riesco tuvo algo con otra chica en un sofá de la finca.

Fue Kiko Rivera el que destapó en un 'Deluxe' el escándalo entre dos amigas de su hermana Isa. Y posteriormente, Anabel Pantoja llegó a dejar caer que una de esas chicas fue Marta Riesco. Tras aquello, la por entonces reportera de 'El programa de AR' aseguró que iba a demandar a la sobrina de Isabel Pantoja. Y así fue.

Así, le preguntaban a Aneth por lo que pasó aquella noche en Cantora. Y la invitada de 'Ni que fuéramos' ha contado que ella no lo vio y que tenía tres versiones de lo que sucedió aquella Nochevieja en casa de Isabel Pantoja.

Tras ello, Víctor Sandoval, que estaba disfrazado de Betty la Fea, y Kiko Matamoros se han atrevido a recrear en directo en un sofá lo que pasó aquella noche. Así, los colaboradores no han dudado en simular diferentes posturas sexuales en el sofá, con Kiko Matamoros abalanzándose sobre Sandoval.

Después de que Aneth explicara que las tres versiones que tenía eran: que solo estaban hablando, que las dos chicas se morrearon y que en el sofá "pasó de todo" como habían recreado Sandoval u Kiko Matamoros, Javier de Hoyos les preguntaba a los colaboradores por cuál de esas versiones se creían y casi todos apostaban por la tercera.

Al ver lo que estaban haciendo en 'Ni que fuéramos', Marta Riesco se ponía seria y amenazaba con dejar el programa y demandar a todos los que dijeran que ella tuvo algo con otra chica en Cantora. "Solo quiero decir que lo que se está diciendo en el programa en el que trabajo es absolutamente falso. Si se sigue recreando o cachondeando de algo que está pendiente de juicio, dejo el programa para siempre", empezaba diciendo en un mensaje en "X". En otro, advertía directamente a Kiko Matamoros y Javier de Hoyos: "O rectificáis u os sentaréis también en un juzgado".

Javier de Hoyos, obligado a rectificar tras la amenaza de Marta Riesco

Después de ver las amenazas de Marta Riesco, Javier de Hoyos se dirigía directamente a ella para pedirle perdón y rectificar. "En la vorágine con la que vivimos aquí las cosas, hemos hecho una reproducción muy intensa. Ahora mismo, está metida dentro de un proceso judicial y hay determinadas cosas que igual no le viene bien que se recreen", expresaba el presentador sustituto.

"Oye, Marta, que eres nuestra compañera. Que te queremos muchísimo y que ya está, que no vamos a recrear más cosas", sentenciaba Riesco. "Si no tenemos sentido del humor, nos podemos dedicar a otra cosa y nadie nos obliga a venir aquí ni a participar de esto", aseveraba por su parte Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Ni que fuéramos'
Kiko Matamoros y José María Almoguera.