El sorprendente invitado de Sonsoles Ónega en Antena 3 para ganar la batalla a 'TardeAR'

El sorprendente invitado de Sonsoles Ónega en Antena 3 para ganar la batalla a ‘TardeAR’

Sonsoles Ónega recibía a un invitado muy impactante en 'Y ahora Sonsoles' este lunes en plena lucha por las audiencias contra 'TardeAR'.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. | Antena 3 / Telecinco

Este lunes, ‘Y ahora Sonsoles’ arrancaba cebando que el invitado que iban a tener en plató había revolucionado Madrid con unas imágenes de las reacciones de la gente en la calle al verle. «¿De qué se sorprenden? Se lo vamos a contar pero lo sabe Andrea Suñé», aseveraba Sonsoles Ónega conectando con su reportera que había pasado la mañana junto al invitado.

«Yo os puedo decir que estoy impactada, he pasado toda la mañana con él. Estamos hablando de una complexión física que solo padecen 50 personas en el mundo y esta tarde vais a poder hablar con él en el plató», avanzaba la reportera de ‘Y ahora Sonsoles’.

Era a mitad del programa, cuando Sonsoles Ónega presentaba al que iba a ser su invitado estrella de este lunes para tratar de luchar contra ‘TardeAR’ después de haber caído sus audiencias y haber perdido incluso frente a ‘El diario de Jorge’ en la franja de coincidencia.

Así, Sonsoles Ónega daba la bienvenida a Jesús Manuel Fajardo ‘Chuy’, un hombre lobo. «¿Te molesta que te llamen hombre lobo?», le preguntaba la presentadora. «No, es algo a lo que me he acostumbrado a ese sobrenombre», le contestaba. «Impresiona ehhh te tengo que decir», le reconocía la periodista. «Así nos llevan a conocer las revistas amarillistas», explicaba él antes de contar que todo era por una herencia en su familia muchos años atrás.

Jesús Manuel, un ‘hombre lobo’, el impactante invitado de Sonsoles Ónega

«¿Naciste así?», se interesaba por saber Sonsoles Ónega. «Sí, desde niño. Es un poco, es mínimo de color rubio claro y cuando vas creciendo se va desarrollando más, va creciendo más y se desarrolla en varias partes del cuerpo», proseguía contando Jesús Manuel.

Tras ello, ‘Y ahora Sonsoles’ ofrecía el reportaje de Jesús Manuel paseando por el centro de Madrid recogiendo las reacciones de todos los viandantes. «¿La gente no se corta cuando te ve no?», le preguntaba Sonsoles. «Hay mucha gente que actúa de mala forma, hay gente que te hace preguntas con educación y te trata como persona, pero hay gente que te ofende, te agrede por llevar una condición que no te hace diferente a los demás», explicaba él. «He de decir que el vello de Jesús Manuel es suave, es cariñoso tu pelo», aclaraba Ónega.

Después, el invitado de Sonsoles Ónega contaba lo dura que fue su infancia porque los niños eran duros al verle así. «Yo empecé a beber para sentirme bien y aceptado», explicaba Jesús Manuel. Aunque gracias a su trabajo en el circo empezó a aceptarse pero no fue hasta hace año y medio cuando consiguió verse y no sentirse mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nadie había sido tan dura como Ana Rosa al opinar sobre Bárbara Rey: «Impresentable»
Javier Chicote y Susanna Griso.