El actor que encarna a Javier Arístegui, el hermano de Jon (Miguel Ángel Muñoz) habla de sus desnudos en la serie.
Eduardo Rosa, el actor que da vida a Javier Arístegui en 'Presunto Culpable', está aprovechando su primera gran oportunidad en la pequeña pantalla. El joven ha querido mostrar sus encantos en una sesión para Shangay y relatar el buen momento que está viviendo gracias a su personaje en la serie de Antena 3.
Para Eduardo es todo un honor trabajar en una serie compartiendo escenas con actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez o Elvira Mínguez. "Durante el rodaje me quedaba a veces callado y observando cómo trabajaban estos pedazo de actores y actrices", reconoce Rosa. Para él es un sueño cumplido: "Es algo que he deseado mucho, durante mucho tiempo, y ver que ahora se ha hecho realidad… es alucinante".
Si hay un compañero con el que Eduardo comparte escenas y está encantado de hacerlo es con Miguel Ángel Muñoz, su hermano Jon en la ficción. "Ha tenido grandes detalles conmigo. Ha sido todo un ejemplo de generosidad y humildad", afirma.
Sobre sus desnudos: "Están justificados"
Su personaje, Javier Arístegui es un profesor de surf por lo que sus escenas sin camiseta están a la orden del día. En este sentido, el actor reconoce entre risas que "Mis hermanos siempre me preguntan que cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones". No obstante, deja claro que los desnudos están justificados por la profesión de su personaje: "son desnudos justificados, Javi llega a casa, se quita el neopreno y se tumba en la cama como algo natural".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram