Este miércoles, Telecinco levantaba de su programación tanto 'El rival más débil' como 'La verdad de...', el espacio que conduce Verónica Dulanto que investiga diferentes casos mediáticos, para ofrecer el especial de 'De Viernes' con la entrevista póstuma a Julián Muñoz.
Un cambio que surtió efecto pues el especial de 'De Viernes' anotó un espectacular 19,9% y 1.195.000 espectadores consiguiendo el récord histórico para el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Con ello, Telecinco subió 12 puntos con respecto a la semana anterior cuando 'El rival más débil' anotó un 7,7% y 666.000 espectadores mientras que 'La verdad del caso Sala' consiguió un 6,7%y 231.000 espectadores.
Tras hacer desaparecer el programa de Verónica Dulanto el pasado miércoles, Telecinco ha decidido trasladar la cuarta entrega de 'La verdad de' a la noche del lunes justo después de un nuevo capítulo de 'Entrevías' sustituyendo así a la reposición de la serie de José Coronado después de que el pasado lunes anotara un flojo 5,6%.
Cabe destacar que en la cuarta entrega de 'La verdad de...', Verónica Dulanto junto a sus colaboradores desentrañarán todo lo que hay detrás de los testigos de jehová. "Sus fieles llaman a nuestra puertas ofreciéndonos la promesa de una vida feliz. En Australia, una sentencia descubre los abusos sexuales a más de mil menores durante 60, ¿pero qué pasa en España?", se pregunta la propia presentadora en la promo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram