Anabel Alonso, reina de ‘Tu cara me suena’ con su Rafaella Carrá

La actriz consiguió alzarse con la victoria tras cinco galas tras ser la más votada por el público.

‘Tu cara me suena’ no sería nada sin los humoristas y cómicos que dan vidilla al programa en cada una de las ediciones. Santiago Segura lo fue todo en la primera y segunda edición, en la tercera llegó Flo pero sin duda fue en la cuarta y quinta edición donde más pudimos disfrutar y reírnos gracias a Silvia Abril y Yolanda Ramos, respectivamente. Y en esta séptima edición si hay alguien que merecía ganar por lo mucho que nos ha hecho disfrutar era Anabel Alonso.

Y por fin este viernes, la actriz de ‘Amar es para siempre’ conseguía alzarse con la victoria tras su magistral imitación de Rafaella Carrá y su «5353456». Y es que no sólo clavó la voz de la artista italiana si no que además lo dio todo subiendo y bajándose de los bailarines durante toda la actuación.

La imitación de Anabel gustó mucho al jurado pues le dieron algunas de las puntuaciones más altas. Así, Chenoa le dio su 12 tal y como le había asegurado tras la actuación; mientras que Llácer y Lolita le otorgaron el 11 y el que fue menos generoso fue Santiago Segura que solo le dio 8 puntos. Y si la actriz se quedó sin palabras tras ser la segunda más votada por parte del jurado más aun cuando el público le otorgó sus 12 puntos haciendo que ganara la gala.

Tras no poder casi articular palabra de lo emocionada que estaba, la cómica tomaba la palabra para dar los 3.000 euros de premio a Asion, una asociación madrileña que lucha contra el cáncer infantil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram