'Gran Hermano' ha consumado ya uno de los encuentros más esperados de la edición: el reencuentro entre Nerea y su novio Luis frente a Violeta, la tercera en discordia. Los tres han coincidido en el confesionario. Allí Jorge Javier les ha dado a conocer la importante misión que tendrán que llevar a cabo durante los próximos días y que pondrá en jaque su continuidad en el concurso ya que, de cometer un error, éstos pueden acabar fulminantemente expulsados.
Tras el pertinente reencuentro entre Nerea y Violeta, Jorge Javier le ha dado a conocer la identidad de esta última como concursante de 'Gran Hermano': "Violeta también es concursante de 'Gran Hermano' y durante todo este tiempo ha estado viviendo en la casa secreta con tu novio". Lejos de quedarse ahí, el presentador les ha advertido: "Los tres os enfrentáis a una importante misión".
Y es que ,como parte de la estrategia de 'Gran Hermano', los tres entrarán a convivir en la casa grande, la oficial, sin su identidad habitual. Tanto Luis como Violeta han tenido que cambiar sus nombres por Ainara y Diego. "Vivirán en la casa contigo pero a partir de ahora, justo en este preciso instante, no los conoces de nada", le ha prevenido Jorge Javier a Nerea, quien ya habitaba en la casa grande.
El serio aviso de Jorge Javier sobre la continuidad de los concursantes en 'Gran Hermano'
"Entrarán como si fueran dos nuevos concursantes. Es más, Ainara y Diego contarán una historia en común inventada. Nerea, insisto, tú no los conoces de nada", ha vuelto a enfatizar el presentador de 'Gran Hermano'. No ha sido el único detalle en el que ha reparado Jorge Javier: "Tampoco debes decirles a tus compañeros que existe una casa secreta". Y es que en juego está su continuidad en la casa. Tal y como ha reiterado el catalán, "si uno de los tres se va de la lengua, será expulsado de manera fulminante".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram