Sonsoles Ónega da la sorpresa reclutando a estos míticos rostros en pleno pulso con 'TardeAR'

Sonsoles Ónega da la sorpresa reclutando a estos míticos rostros en pleno pulso con ‘TardeAR’

Sonsoles Ónega ha sorprendido con el fichaje de las hermanas Hurtado, que regresarán a la televisión como colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' | Antena 3

Sonsoles Ónega continúa su férrea batalla contra Ana Rosa Quintana por el liderazgo de las tardes, y cada vez suma más rostros en su bando. La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ sorprendía a sus espectadores anunciando una nueva incorporación al magacín de Antena 3 de cara a este curso. Así, desveló que las hermanas Hurtado regresarán a televisión de la mano de su programa, convirtiéndose en sus nuevas colaboradoras.

Este jueves, Teresa y Fernanda, dos partes del trío que conformaban las célebres hermanas Hurtado, acudían al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para rememorar su exitosa carrera profesional. Ahora, reinventadas en influencers gastronómicas gracias a las redes sociales, recordaban sus primeros pasos en televisión en programas como ‘Un, dos, tres’.

Las hermanas Hurtado, el nuevo fichaje estrella de Sonsoles Ónega para competir con Ana Rosa

Conocidas por el gran público como ‘Las tacañonas’, no tardaron en convertirse en todas unas leyendas televisivas en la década de los 90. Mientras recordaban su experiencia en el popular programa, Sonsoles Ónega sorprendió anunciando su fichaje por el espacio de Antena 3. «Tenemos mucho que contar y mucho que comer», adelantaban entusiasmadas sobre su nueva sección en el programa.

Sonsoles Ónega y las hermanas Hurtado en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega y las hermanas Hurtado en ‘Y ahora Sonsoles’

«A mi me parece que unas influencers de este nivel no las hay por ahí, y yo quiero que en este plató estén los mejores», sentenció la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ sobre la incorporación de las televisivas. Y las antiguas integrantes de ‘Un, dos, tres’ no dudaron tampoco en sincerarse sobre lo que ocurría detrás de cámaras durante sus años de mayor fama.

Según confesaron las nuevas colaboradoras de Sonsoles Ónega, las relaciones en plató no eran tan sinceras como cuando se apagaban los focos. «Nunca fuimos amigas de nadie», sentenciaron ambas, asegurando que ese fue el secreto para «durar tantos años» en el exitoso espacio. A su vez, recordaron a Chicho Ibález Serrador, que se fijó en su talento durante sus inicios, como «muy antipático pero muy mono».

«Siempre hemos sido muy profesionales, hacíamos nuestro trabajo y nos íbamos corriendo», aseguró el dúo, que pese a la buena relación que mantenían con Marya, ni siquiera tenían su número de teléfono. Y aunque las travesuras y el carisma de Paloma, Teresa y Fernanda parecía interminable, el trío llegó a su fin cuando Paloma, la hermana mayor, comenzó una nueva vida en Miami tras casarse con el estadounidense Patrick Wolf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y Mercedes Milá en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Obregón se lleva un inesperado corte de Sonsoles Ónega en su debut: «Eso ahórratelo»