El próximo lunes 2 de septiembre Ten estrenará la segunda temporada de 'Ni que fuéramos'. Lo hará con muchas novedades y con un fichaje bomba que no ha sentado nada bien a Belén Esteban, el de la polémica Aída Nízar. A pocos días del estreno, sus futuros compañeros han reaccionado a esta incorporación. Y hay opiniones para todos los gustos.
Belén Esteban ha sido la más dura con el fichaje de Aída Nízar, y es que fueron numerosos los enfrentamientos que ambas protagonizaron en el pasado. A través de una vídeo llamada, David Valldeperas le informaba que habrá nuevas incorporaciones. Una noticia que, ya de primeras, a la colaboradora no le pareció demasiado bien, pues torció el gesto nada más enterarse.
"A mí me gustaría que viniera Miguel Frigenti", reconoció la de Paracuellos, después de que el director le preguntara por quién le haría ilusión que se incorporara al equipo. "Viene alguien un poco polémico. Es alguien que dice: 'Yo no hablo, que hable el ruido del éxito'", le siguió dando pistas Valldeperas, pero su compañera seguía sin saber de quién podría tratarse: "¿Quién es? ¿Justin Bieber? Porque vaya frase…".
Belén Esteban reacciona al fichaje de Aída Nízar
En ese instante, el director soltaba la bomba: "Va a incorporarse Aída Nízar". Una noticia que caía como un jarro de agua fría en Belén Esteban quien, negando con la cabeza y con su dedo, se ponía seria para dejarle claro que: "No, conmigo no. No, hombre, qué va. Lo siento. No, David, te lo digo en serio. ¿Vale?".
Pero Belén Esteban no ha sido la única que ha reaccionado a esta nueva y sorprendente incorporación. Chelo García- Cortés, Víctor Sandoval y Marta Riesco también han dado su opinión al respecto. "Creo que estamos todos los locos juntos, ya no falta nadie más. Mucha intensidad junta", expresaba la exnovia de Antonio David Flores, antes de lanzarle un dardo a su nueva compañera: "En la calle voy a ser yo mejor. Tengo un don de gentes mejor que ella. Coincidí con ella y es un poco insolente. Es un poco mentirosilla".
Chelo García-Cortés, por su parte, se quedó en shock al enterarse, pero no dudó en hacerle una advertencia: "Si le tengo que tapar la boca así con suavidad se la tapo. Cada uno en su sitio y punto pelota. Se me quitaron hace tiempo los miedos". Por el contrario, Víctor Sandoval se muestra encantado: "Aída Nízar es necesaria, me fascina, me encanta. Ahora no sé si ir a Eurovisión con Aída Nízar o con Marta Riesco. ¿Y si vamos los tres? Aunque no sé si es siempre bueno recuperar el pasado…".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram