Falta poco para el esperado regreso de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a Cuatro después de años desaparecido de la parrilla. El formato, que volverá a la cadena de la mano de Luján Arguelles en este nuevo curso, desvela cada vez más detalles de su nueva entrega. El dating show ha desvelado la identidad de los nuevos participantes, así como la de las madres que les acompañarán en los nuevos episodios.
Luján Argüelles volverá a ponerse al frente del dating show de Cuatro en el que un grupo de hombres solteros intentarán encontrar a la pareja perfecta bajo el asesoramiento de sus madres en todo momento. Será un proceso largo, pues el formato contará con hasta 50 candidatos para convertirse en la media naranja de los protagonistas.
Los nuevos solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y sus madres
Cada pretendiente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tendrá que pasar una serie de rondas marcadas por los retos que tanto el soltero como su progenitora marquen para demostrar su amor. En esta nueva edición, cinco hombres serán los protagonistas junto a sus madres, y el programa ya ha desvelado sus nombres.
Mari Carmen y Erik, Mayka y Sequera, Mariví y Rubén, Valeria y Alejandro y Begoña y Christian serán los protagonistas del esperado regreso del dating show, y entre la lista se encuentra algún que otro nombre conocido. Muchos espectadores de Mediaset recordarán a Begoña por haber acudido a 'Sálvame' en distintas ocasiones para hablar sobre Isabel Pantoja, además de por su participación en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Sequera y Mayka
“Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera”, asegura Sequera en su vídeo de presentación. Madre e hijo ponen rumbo a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' desde el madrileño barrio de Usera en busca de la chica perfecta. Y el joven tiene una serie de requisitos para quién intente robar su corazón en el programa.
"Guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille un poco", señala el cantante de música urbana sobre lo indispensable en su chica ideal. Y desde luego, si alguien sigue de cerca su carrera musical, esa es Mayka. "Es más de barrio que el banco de un parque", asegura la madre del soltero.
Erik y Mari Carmen
Su madre le define como "un hombre de los pies a la cabeza", y él no se queda atrás. Erik, un joven empresario de Murcia, asegura que consigue todo lo que se propone, excepto la tarea de encontrar a su alma gemela, por lo que prefiere dejar la búsqueda en manos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
“Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela”, asegura Mari Carmen sobre el perfil de chica que esperan encontrar en el dating show de Cuatro. Sin mayores exigencias, habrá que esperar a ver cómo avanza el paso de Erik por el programa para averiguar si encuentran a alguna soltera que encaje en su prototipo.
Alejandro y Valeria
Valeria tiene claro lo que busca para su hijo. Una mujer "que tenga los mismos valores", con "clase y estilo" y con la que su hijo pueda "vivir feliz para siempre", pero no es tarea fácil. Sobre todo por la carta de presentación que la madre hace del nuevo soltero de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Tras presentarlo como "Alejandro de Montenegro" de Cádiz, Valeria no se corta y asegura que el joven es "el príncipe" de su casa. "Será el perfecto padre de familia", adelanta su progenitora, que lo define en el primer vídeo como "romántico y fiel". Unas cualidades que desde luego servirán de reclamo para las pretendientes del dating show de Cuatro.
Christian y Begoña
Christian es muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí. Busco para él una mujer moderna y que me lo aflamenque”, comienza señalando Begoña sobre su hijo. La madre más conocida de la edición describe al soltero de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como "muy del norte".
Christian, por su parte, solo asegura que está "abierto al amor" mientras que su madre asegura que, de cara a las candidatas ella es "una mujer moderna". De hecho, Begoña es la más conocida entre los rostros de esta nueva edición por su participación en la segunda edición 'Pesadilla en el Paraíso'. Además, la de Bilbao pasó varias veces por el plató de 'Sálvame' para hablar sobre sus problemas laborales con Isabel Pantoja.
Rubén y Mariví
Si algo queda claro en su vídeo de presentación para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es que Mariví adora a su hijo. “A medida que le vas conociendo, te vas enamorando de él, porque es una persona fácil de enamorarse”, asegura la madre de Rubén. Y a diferencia del resto de solteros, este soltero de Huelva ha acudido al programa de Cuatro en busca de un hombre.
Entre sus requisitos, el abogado andaluz pide que su chico ideal escogido por el programa sea "muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". Sin embargo, Begoña solo busca a alguien "que se enamore de su interior", sin mayores exigencias para el dating show.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram