Antena 3 y Telecinco libran una gran batalla en las tardes desde la llegada de Ana Rosa Quintana y su 'TardeAR' con 'Y ahora Sonsoles'. Hasta ahora es el espacio de Sonsoles Ónega el que ha conseguido liderar en su gran totalidad de los días al de la que fue su jefa. No obstante, hubo una semana en la que Ana Rosa le dio la vuelta a las audiencias hace casi un mes.
Sin embargo esta semana, Antena 3 ha sufrido las consecuencias de la ausencia de Sonsoles Ónega, que desde el martes 30 de abril ha tenido que dejar su puesto en 'Y ahora Sonsoles' a Pepa Romero para viajar hasta Latinoamérica con la promoción de su novela 'Las hijas de la criada' con motivo del día del libro.
Y es que de los tres días que Pepa Romero se ha puesto al frente de 'Y ahora Sonsoles', 'TardeAR' le ha ganado la batalla en dos de ellos haciendo que el espacio de Antena 3 que habitualmente presenta Sonsoles Ónega haya perdido su liderazgo.
Así, este viernes 'Y ahora Sonsoles' se quedó en un 11% y 796.000 espectadores mientras que 'TardeAR' con Frank Blanco se mantuvo por encima con un 11,8% y 891.000 espectadores. Un día antes, el jueves, el espacio de Ana Rosa Quintana también lideró con un 11% y 853.000 espectadores frente al 10.7% y 806.000 que marcó el espacio de Antena 3.
Tan solo el martes, el primer día que Pepa Romero se puso al frente esta semana de ¡Y ahora Sonsoles', el espacio consiguió liderar por encima de 'TardeAR' con un 11% frente al 10,2% que anotó el espacio de Telecinco.
Teniendo en cuenta que el lunes con Sonsoles Ónega al frente, 'Y ahora Sonsoles' también consiguió ganar a Ana Rosa Quintana con un 11,1% contra el 10,2% que anotó 'TardeAR' se puede ver como sin duda Antena 3 ha salido perdiendo con la marcha de su presentadora titular aunque en la media semanal el espacio de Antena 3 se mantiene por encima del de Telecinco por solo una décima (10,9% vs 10,8%).
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram