El plantón en directo de Sofía Suescun a María Patiño en ‘Socialité’

«Normalmente los tiempos los marca la presentadora, pero esta vez los marca Sofía Suescun», expresó muy molesta la periodista María Patiño.

Sofía Suescun está en el centro de la polémica de la prensa rosa por su nuevo traspiés en su relación con Alejandro Albalá, una situación que la actual ganadora de ‘Supervivientes 2018’ está aprovechando para convertir su historia de amor en el foco de atención del corazón este verano.

El pasado sábado, la pamplonesa fue pillada por el programa ‘Socialité‘ en los pasillos de Mediaset España mientras se dirigía a los camerinos para realizarse la prueba del Poli Deluxe. María Patiño, presentadora del espacio, quiso aprovechar el momento para hacerle unas preguntas sobre su actual situación amorosa con Albalá tras su supuesta infidelidad con Chabelita, algo que no debió sentar muy bien a Sofía por su actitud pasiva durante la conexión.

Mientras la periodista lanzaba sus preguntas, Suescun miraba el móvil mientras repetía constantemente su deseo de marcharse por «cuestión de tiempo», una excusa que no sentó nada bien a Patiño quien expresaba su malestar por la actitud de la joven afirmando que «normalmente los tiempos los marca la presentadora, pero esta vez los marca Sofía Suescun«, una directa frase que Sofía se tomó a broma y que la periodista aprovechó para sentenciar que «te garantizo que esta noche aprovecharé lo que no me estás dejando ahora«, mientras que la pamplonesa se quitaba el pinganillo para marcharse.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco