Era algo ya anunciado: o va al late night o se cancela. Telecinco confió en él al máximo en su reality del verano y llevó a cabo algunos cambios pero finalmente el programa presentado por Emma García y Álvaro de la Lama ha sido relegado a la madrugada esta misma semana.
La primera medida tomada fue fichar como colaboradores a Rosa Benito, Bárbara Rey y Sofía Cristo para comentar en plató los videos del programa. De poco sirvió ésto, por lo tanto se decidió eliminar el plató y emitir tan sólo los videos de las pruebas y convivencia de los concursantes. Pero tampoco tuvo un buen resultado, la audiencia ya estaba más que alejada.
El programa no tuvo un buen estreno en cuanto a crítica y audiencia y ésta última no ha mejorado semana tras semana. Es más, ha ido a menos. El estreno fue seguido el pasado 26 de junio por un total de 1.666.000 espectadores y un 13,0% de share. Si bien, el programa del pasado jueves, cuatro semanas después, cosechó un triste 8,7% y congregó tan sólo a 915.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram