El 'Deluxe' será ya parte de la historia televisiva este próximo viernes, 13 de julio. El programa se despedirá para siempre de los espectadores con tres invitadas muy especiales, y destruirá lo que queda de su plató en directo. Además, hemos conocido el nombre de las dos presentadoras que ejercerán de maestras de ceremonias de este programa final.
Este último programa del ‘Deluxe’ estará conducido por María Patiño como es habitual, pero en esta ocasión estará acompañada también de Terelu Campos. En esta ocasión no se espera tampoco la presencia de Jorge Javier Vázquez, tras su retirada indefinida de la televisión, ni de Adela González, ante su marcha de Mediaset y su fichaje sorpresa en Atresmedia como presentadora de 'Más vale tarde' la próxima temporada en las tardes de los sábados.
Mercedes Milá, Conchita y Leticia Sabater, las tres últimas invitadas del 'Deluxe'
Ambas comunicadoras pondrán fin al último resquicio del "universo 'Sálvame'" en Telecinco con una madrina de lujo. El programa de la Fábrica de la tele contará en el plató con Mercedes Milá como broche final al formato que se despedirá a punto de cumplir 14 años desde su estreno en agosto de 2009 y tras casi 750 programas emitidos en la noche de los viernes y los sábados.
Conchita Pérez y Leticia Sabater también serán las otras dos grandes protagonistas de la despedida del mítico formato. La poligrafista Conchita ha sido una de las figuras más emblemáticas del programa de Telecinco, y en esta entrega final descubrirá en una entrevista algunos aspectos de su vida personal y someterá a varios colaboradores a un último ‘multi Poli Deluxe’. Por último, Leticia Sabater, personaje que en más ocasiones ha ocupado el sillón reservado para los invitados de ‘Deluxe’, alcanzará un hito histórico como entrevistada por 40ª vez.
Todo ello, tendrá lugar con una propuesta escénica inédita en su historia en un plató semi destruido, integrado sólo por dos grandes pantallas y las gradas en las que se sentará el público, para mostrar a la audiencia las interioridades de un estudio de televisión. A lo largo de la emisión, varios operarios de mudanzas irán desmontando en directo los últimos elementos de la escenografía. De esta forma, el público podrá seguir la última fase del desmontaje del plató en directo, antes de apagarse definitivamente.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram