Ana Obregón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. La presentadora volvía a la televisión de la mano del programa de Antena 3 como investigadora tras el nacimiento de Ana Sandra. Ahora, tras el nacimiento de la pequeña, las redes se mofan de la investigadora ante la nueva máscara que llega al concurso.
'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha descubierto a seis máscaras en tan solo tres galas. De momento, hemos conocido la identidad de Faraona (Arantxa Sánchez Vicario), Arlequín (Tori Spelling) o Matrioska (Valeria Mazza). También la identidad de Gnomo (José Ramón de la Morena), Tigre (El Rubius) y Esqueleto (Feliciano López).
Será este miércoles 31 de mayo cuando los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar en la cuarta gala de dos nuevos desenmascaramientos. Asimismo, como ha ido ocurriendo en las últimas entregas, se conocerán a dos nuevas máscaras que lucharán por hacerse con el premio. Una de ellas es Bebé, tal y como ha anunciado el programa a través de sus redes sociales.
A Bebé se le ha relacionado rápidamente con Ana Obregón. Recordemos que la presentadora prendía la polémica al recurrir al alquiler de vientres para ser madre. Además, daba la sorpresa al desvelar que su hija legal llevaba la genética de su hijo fallecido por lo que, realmente, se trataba de su nieta.
Las redes relacionan a Bebé con Ana Obregón
Ante tal situación, las redes sociales se han llenado de mofas haciendo referencia a Ana Obregón. "¿También lo ha comprado la Obregón?", soltaba un usuario de Twitter al ver la máscara. Pero no era el único, a él se pueden sumar decenas de mensajes en la misma línea: "Ana Obregón sacando el talonario para comprar también este bebé".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram