Elena Rodríguez hace público lo que ha tenido que sufrir en ‘Supervivientes’ por ver a Adara

Elena Rodríguez comunica que ha tenido que pasar por urgencias tras ir a 'Supervivientes' para visitar a su hija Adara Molinero

Elena Rodríguez Supervivientes
Elena Rodríguez, en 'Supervivientes' | Telecinco

Elena Rodríguez se reencontró el pasado domingo con su hija Adara Molinero en la duodécima gala de ‘Conexión Honduras’, la versión dominical de ‘Supervivientes 2023‘. Después de más de dos meses de aislamiento y tras pedirlo de forma encarecida y a voz en grito, la joven concursante recibía por fin la visita de su madre.

Apenas estuvieron más de media hora juntas, pero fue tiempo suficiente para inyectarle toda la energía cuando el reality está a punto de encarar su recta final. Eso sí, el reencuentro no fue fácil y la organización les sometió a varias pruebas para hacerlo más divertido y dinámico. Finalmente, ambas se fundieron en un tierno abrazo y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de esta edición.

Elena Rodríguez ya se encuentra de vuelta en España. Sin embargo, ha sufrido un contratiempo que ha compartido públicamente con sus seguidores para poner en valor la resistencia de los supervivientes en Honduras. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha tenido que visitar urgencias debido a las picaduras de los mosquitos.

«Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor», ha explicado Elena en sus stories de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su pierna repleta de grandes picaduras para que sus seguidores sean conscientes de lo duro que es sobrevivir en los Cayos Cochinos.

«Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco. A esto tendríais que sumarle el hambre más la falta de la familia», ha añadido Elena Rodríguez al mismo tiempo que también ha confesado que se ha quedado «un poco triste» porque, tras verle, le han entrado muchas ganas de tener de vuelta a su hija en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'