'El programa de Ana Rosa' abordaba este viernes uno de los temas que se ha colado en plena campaña electoral de cara a las elecciones del 28-M. Fernando Grande-Marlaska pidió al número 2 de Interior cuando gobernaba el PP en 2016 y él era Juez de la Audiencia Nacional para que favoreciera a un mando policial que era conocido suyo. Un asunto sobre el que Joaquín Prat y sus colaboradores no han dudado en opinar.
Así, según el diario El Mundo, Fernando Grande-Marlaska escribió al entonces secretario de Estado de seguridad, Francisco Martínez, que actualmente está imputado en la Operación Kitchen por la llamada "policía patriótica" para que ayudara a colocar a un conocido en una embajada.
Un controvertido mensaje de Fernando Grande-Marlaska al que los colaboradores de 'El programa de AR' y el propio Joaquín Prat han tratado de quitarle hierro. Así, Pilar García de la Granja tiraba por tierra la polémica aseverando que eso es algo que todo el mundo ha hecho en algún momento de su vida si ha podido: tirar de contactos para conseguir trabajo para alguien cercano.
"Cómo me voy a escandalizar yo, que soy el enchufado de Ana Rosa Quintana"
"A veces nos escandalizamos de cosas que hacemos todos los días", opinaba Pilar García de la Granja después de que Juanma Lamet, periodista de El Mundo, si que cuestionara lo que había hecho el actual Ministro del Interior y que debería dar explicaciones. "Esto es una carta de recomendación, ¿cuántas no se han enviado a todo tipo de personajes?", apostillaba Fernando Berlín.
Pero si había algo que llamaba la atención era la reacción de Joaquín Prat pues el presentador no dudaba en ponerse como ejemplo tirando de ironía. "Cómo me voy a escandalizar yo, que soy un enchufado de Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas", bromeaba el presentador de Telecinco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram