Alfred confiesa su oscuro paso por ‘La Voz’: «Canté un tema mío porque Melendi me lo pidió y lo cortaron»

El finalista de la actual edición de ‘OT 2017’ pasó por el talent show de Telecinco en su cuarta edición pero no consiguió pasar las Audiciones a ciegas del programa.

De todos es sabido que varios de los aspirantes de la reciente edición de ‘OT 2017‘ probaron suerte previamente en otros talent shows populares del panorama televisivo. Muy comentado fue el paso de Amaia de ‘El Número Uno’ y su expulsión del programa por parte de Mónica Naranjo, o la andadura de Cepeda, Raoul, Nerea y Alfred por las diferentes versiones de ‘La Voz’ y ‘La Voz kids’ de Telecinco.

Durante la jornada de descanso diaria de los finalistas en la Academia, Alfred, en una conversación con Miriam, contó una anécdota de su paso por las Audiciones a Ciegas del formato de Telecinco: «Canté un tema mío porque Melendi me lo pidió y no lo sacaron en la tele, lo cortaron«, recordaba el catalán. Además, confesó que su casting ante los coaches se emitió a altas horas de la madrugada y que su padre se sintió molesto con el programa por este feo detalle: «Encima salió a la una de la mañana«.

El formato internacional, que Boomerang TV produce para Telecinco en nuestro país, realiza largas jornadas de grabación durante las Audiciones a ciegas y la fase de las Batallas, lo que provoca que a la hora de comenzar la posproducción del montaje de las entregas que se ven en televisión tengan que cortar varias situaciones y comentarios improvisados entre los coaches y los participantes por las horas y horas de material obtenido.

Aun así Alfred, tras realizar un buen pase del tema «Waiting on the world to change» de John Mayer, y recibir elogios por parte de los coaches de aquella edición, Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, que no pulsaron el botón rojo para girar su sillón, el catalán mantuvo la esperanza de cumplir su sueño de triunfar en la música, y a golpe de trombón consiguió meterse al jurado y al público en el bolsillo obteniendo uno de las plazas para concursar en ‘OT 2017’ donde, a parte de convertirse en uno de los favoritos de la audiencia para ganar el programa, representará a España en el próximo Festival de Eurovision junto a su pareja Amaia, y el tema «Tu canción«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’

Archivado en

· · · ·