«Manda cojones»: Joaquín Prat cuestiona a ‘Ya es mediodía’ por lo abordado este miércoles

Joaquín Prat no se ha contenido al cuestionar a 'Ya es mediodía' por tener que hablar del incidente en el que se ha visto implicada Victoria Federica.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'. | Telecinco

Si algo ha demostrado siempre Joaquín Prat es ser un presentador sin pelos en la lengua. El conductor de ‘Ya es mediodía’ no tiene reparos en quejarse ante la dirección de los temas que se abordan en sus programas ni de enfrentarse a colaboradores si no está de acuerdo con lo que dicen o hacen.

Y eso es lo que ha hecho este miércoles cuando le tocaba abordar en ‘Ya es mediodía’ la última hora sobre el tema de Victoria Federica y el atropello a una joven en la Feria de Abril de Sevilla con su caballo.

Así, tras hablar sobre el tratamiento con células madre al que se había sometido el rey emérito en su visita a Vitoria para rejuvenecer sus músculos; Joaquín Prat daba paso al tema de Victoria Federica. Pero parece que no le hacía mucha gracia tener que hablar de algo así.

«Marta López acaba de regresar de la Feria de Sevilla con la última hora de ese incidente. Que también te digo, manda cojones que estemos hablando de que el caballo de Victoria Federica le haya pisado el pie a una joven», soltaba Joaquín Prat sin ningún tipo de pudor.

Mientras Joaquín Prat decía lo de «manda cojones», Miguel Ángel Nicolás por lo bajo apostillaba que si sabía que «hoy es el día del pene». Era entonces cuando el presentador de ‘Ya es mediodía’ hacía referencia a cómo en la sección del ‘Fresh’ tenían que hablar de todo aunque hubiera temas que a él no le hicieran mucha gracia.

«Pero es el Fresh y en el Fresh nos cabe todo, como si fuera un transatlántico», terminaba de decir Joaquín Prat dando paso al vídeo en el que se hablaba del asunto en el que se ha visto envuelta Victoria Federica y que se debatiera del tutor que tendrían los hijos de la Infanta Elena para solucionar sus problemas.

Un tema por el que Gema López no dudó en criticar este martes en ‘Sálvame’ a sus compañeros de la mañana, es decir a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Ya es mediodía’ por cómo lo habían abordado tratando de restarle importancia y de justificar a Victoria Federica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·