Roi y Cepeda llevarán el fenómeno de ‘OT’ al ‘Late Motiv’ de Buenafuente

Los jóvenes gallegos visitarán el late night de Andreu Buenafuente el próximo 24 de Enero para hablar de todo el éxito obtenido con la actual edición de ‘OT 2017’

Ya no sólo los fans de ‘OT 2017′ se han dejado llevar por la adicción que tiene ser espectador del formato de Gestmusic y TVE; ahora son las propias cadenas rivales las que han terminado sucumbiendo al fenómeno televisivo y musical, ya no solo de la temporada, sino del año. Telecinco fue la primera en caer en las redes del programa musical al hablar de los jóvenes cantantes en ‘Sálvame’; el canal NonStopPeople entrevistó al ourensano Cepeda hace unas semanas; TVG invitó a Roi al programa ‘Land Rober; y ahora es #0 la que se adentrará en el Universo ‘OT’ con la invitación a dos de los cantantes más vitoreados de la edición a uno de sus espacios más icónicos.

Andreu Buenafuente recibirá el próximo 24 de Enero en su ‘Late Motiv‘ a Roi y Cepeda, los dos concursantes gallegos que han levantados pasiones tanto por su talento musical como humorístico dentro y fuera de la Academia de ‘OT’, sobre todo en las redes sociales. La entrevista se podrá ver a partir de las 23:00 en #0 en la podrán hablar largo y tendido del gran fervor que han conseguido contagiar a la gente que cada lunes se sienta frente al televisor para ver las galas en La 1 de TVE rodeados de amigos y familias enteras, más todos los espectadores que conectan cada día con el 24 Horas de Youtube. Parece que el recorrido televisivo de los nuevos triunfitos acaba de despegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · ·