Lara Álvarez rompe su silencio con estas palabras que dirige a Laura Madrueño

Lara Álvarez está disfrutando al máximo de su retiro y Laura Madrueño le ha lanzado una petición desde Honduras.

Laura Madrueño y Lara Álvarez
Laura Madrueño y Lara Álvarez. | Telecinco

Tras ocho años, Lara Álvarez decidía desligarse de ‘Supervivientes‘ este año después de haber enlazado prácticamente la conducción de ‘Supervivientes 2022’ con ‘Pesadilla en El Paraíso’. En su lugar, Telecinco elegía a Laura Madrueño como nueva presentadora desde Honduras.

Mucho se habló sobre los motivos por los que Lara Álvarez había decidido dejar ‘Supervivientes’ después de que siempre se hubiera mostrado encantada con el formato. Pero la asturiana ya dejó claro que necesitaba estar más con los suyos y por tanto no estar tanto tiempo fuera de su casa.

En ese sentido, tras dar el paso de despedirse de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez prometió dedicarle más tiempo a sus padres y a su hermano Bosco. Y es que para ella, su familia es un pilar muy importante de su vida y por eso siempre que puede aprovecha para hacer viajes junto a ellos.

Y parece que Lara Álvarez está cumpliendo su deseo. Y es que tal y como ella misma ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram se encuentra disfrutando tanto de sus padres como de su hermano en Asturias. Así, la presentadora ha compartido varias instantáneas junto a ellos.

Al ver su publicación, Laura Madrueño, ha querido enviarle una petición a su compañera con la que tiene muy buen rollo. Antes de viajar a Honduras, la presentadora ya confesó que había hablado con Lara y que su compañera le había dado varios consejos.

“Tómate una sidrina a mi salud!”, le escribe Laura Madrueño a su compañera. Mientras que Lara Álvarez no duda en responderle haciendo alusión a su nueva etapa como presentadora de ‘Supervivientes’ y el éxito del reality. «Te espero a tu vuelta para brindar por todos tus éxitos», le contesta la asturiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Laura Madrueño y Sandra Barneda