La indirecta directísima de Jorge Javier a ‘El Hormiguero’ en pleno ‘Supervivientes’

Jorge Javier aprovechaba un comentario de Laura Madrueño para cargar contra 'El Hormiguero'.

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos.
Jorge Javier Vázquez lanza este dardo a Pablo Motos. | Mediaset / Atresmedia

Supervivientes 2023‘ vivía este Jueves Santo una de las galas más emocionantes de la edición. Adara Molinero y Katerina volvían a protagonizar un fuerte enfrentamiento en directo y hasta se vivió una de las expulsiones más inesperadas. La prueba de líder también daba mucho que hablar, no solo por las acusaciones de tongo, sino porque Jorge Javier Vázquez aprovechaba para lanzar una puya a ‘El Hormiguero’.

En esta gala, los supervivientes fueron reorganizados, creando de nuevo dos grupos distintos repartidos entre Cayo Paloma y Cabeza de León. Una vez ya conocíamos los grupos, Laura Madrueño daba paso a la prueba de líder, donde se iban a coronar dos concursantes como capitanes de los grupos.

El juego para escoger los nuevos líderes de ‘Supervivientes’ no era nada fácil. Se trataba de una prueba de equilibrio. Los supervivientes tenían que subirse a una balanza sujetándose con dos cuerdas a la vez que debían evitar en todo momento que una botella con líquido cayera al suelo.

«Ya los tenemos a todos preparados. Mira, Laura Madrueño, siempre la vemos en su pose fija. Puedo estar hablando media hora y ella sigue con su bracito derecho en jarra», soltaba Jorge Javier a la presentadora para romper el hielo antes de la prueba. Lo que provocaba la risa de la misma, que contestaba: «Y, además, encima de un hormiguero. Que ya verás tú qué fiesta me va a dar».

La prueba empezaba y Jonan conseguía ser el vencedor de Cayo Paloma, aunque muchos acusaban al programa de tongo. El influencer, una vez había ganado, fue a recoger el colgante de líder, pero no vio la plataforma en la que estaba subida Laura Madrueño y casi se cayó al suelo. «Qué susto», le decía la presentadora de ‘Supervivientes’.

«Pero vamos a ver Laura, ¡fuera de ese hormiguero!», le pedía entonces Jorge Javier a Madrueño. «Nos vamos corriendo de aquí», contestaba ella. Y justo antes de la publicidad, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para soltar un clarísimo dardo hacia ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos. «Si es que, por favor, no se dan cuenta de que estar en el hormiguero no puede traer nada bueno», soltaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Laura Matamoros en 'Supervivientes'