Aunque en un principio su fichaje no fue precisamente bien recibido, Bosco Martínez-Bordiú se está abriendo un hueco en 'Supervivientes 2023' y en el corazón de los espectadores, que cada gala que pasa sienten más simpatías por él y por su espíritu de náufrago de los de verdad.
Desde luego, el sobrino de Pocholo no está pasando desapercibido en el reality pese a que tiene muy difícil destacar con los conflictos de Adara, la carpeta de Manuel Cortés y Katerina y el entramado de Ginés Corregüela acaparando la mayor parte de la cuota de pantalla en estas primeras semanas.
Aun así, en la parte más estricta de la supervivencia se deja notar como pocos. Es más, centra todas las miradas durante las pruebas por su alto nivel de autoexigencia y por brindar momentazos aunque eso implique, a veces, jugarse el tipo. Como así ocurrió -recuerden- en su espectacular pero peligrosísimo salto desde el helicóptero.
Su carácter aguerrido y competitivo es indisputable y engrandece la verdadera esencia de un formato como 'Supervivientes'. Sin embargo, en las últimas horas ha tenido que enfrentarse a un doloroso percance por el que ha debido de ser atendido de urgencia por el equipo médico del programa de Telecinco.
Bosco es asistido por un enfermero del equipo de 'Supervivientes'
La picadura de una araña en la pierna (muy peligrosas en Honduras) ha requerido de asistencia por parte de un enfermero, que se ha trasladado hasta la isla en la que habitan los concursantes para poder tratarle. En primer lugar, ha intentado extraer el veneno y evitar la infección y, además, se le ha prescrito un tratamiento.
Pese a su fortaleza y pese a que no es dado a quejarse, Bosco está pasando su peor trago en lo que llevamos de 'Supervivientes 2023' y no ha podido disimular el malestar que presenta por esa picadura. ¿Podría entorpecer su continuidad en el concurso? Este martes, en 'Tierra de Nadie' se podrá saber su estado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram