TVE pone, al fin, fecha al estreno de ‘La Caza. Guadiana’ tras desterrar ‘Cover Night’

TVE anuncia ya el estreno de la tercera temporada de ‘La Caza. Guadiana’ y en un horario muy sorprendente.

Tras no emitir ni una sola serie en lo que llevamos de 2023, TVE por fin ha puesto fecha de estreno a una de las series que promocionaba desde hace semanas. Hablamos de ‘La caza. Guadiana‘, la tercera temporada de la serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, entre otros.

La tercera temporada de ‘La Caza’ llega tras el éxito cosechado por ‘La Caza. Monteperdido’ y el buen funcionamiento de ‘La Caza. Tramuntana’ en diferido. Cabe decir que ambas temporadas acaban de llegar a Netflix y se han colado en el Top10 de lo más visto en España por detrás de otras ficciones como ‘Entrevías’, ‘El Príncipe’ y ‘Sequía’.

El estreno de ‘La Caza. Guadiana’ será el próximo jueves 16 de marzo a las 22:00 horas tomando así el relevo que deja en el prime time del jueves, ‘Cover Night’, que tras su fiasco de la semana pasada, pasará a emitirse en el prime time de los sábados. Por otro lado, destaca que la ficción se estrenará a las 22:00 horas sin un access previo. Ahora queda por ver si TVE emitirá doble capítulo o triple como llegó a hacer con las últimas ficciones emitidas como ‘Fuerza de paz’ o ‘Sin límites’ teniendo en cuenta que comenzará pronto.

Con esta decisión, ‘La Caza. Guadiana’ tendrá que verse las caras en jueves con las últimas entregas de ‘La última y nos vamos’, la docuserie de Joaquín Sánchez en Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro, ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco y las reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta a la espera de la llegada de lo nuevo de ‘El jefe infiltrado’.

El fichaje de Pepe Viyuela y el regreso de Francis Lorenzo

La sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Guadiana’. Además de Megan Montaner, Alain Hernandez y Félix Gómez, esta temporada contará una vez más con Beatriz Carvajal, junto a nuevas incorporaciones como Pepe Viyuela o Pepa Aniorte.

Y vuelve además a la ficción un personaje muy querido por los seguidores: Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo. Completan el reparto Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros.

Así será ‘La Caza. Guadiana’

Una vez más, la sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva tendrán que trasladarse. Esta vez, al ficticio pueblo de Frontera de Guadiana, Huelva, para lidiar con un caso que reabre una vieja herida del pasado del lugar.

Concretamente el caso de Mario, un chico de 19 años que al sufrir una crisis maníaca en un domingo de mercado acaba asesinando a tres personas. El chaval es ingresado entonces en un psiquiátrico, al ser declarado «inimputable».

Un caso del que se encargaron tanto el teniente Baín como la, por entonces, cabo Campos. Doce años después, un caso similar vuelve a sacudir el pueblo, con Selva y Gamero haciéndose cargo de la investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'