La sorpresiva decisión de Telecinco con el concurso de Christian Gálvez, ’25 palabras’, tras su fiasco

Telecinco mantiene su apuesta por el concurso de Christian Gálvez, ’25 palabras’, en el prime time del sábado con doble entrega de estreno.

Telecinco decidía hacer cambios en su parrilla de prime time la semana pasada para intentar relanzar sus datos. Unos cambios que apenas funcionaron. Ni ‘Titanic’ en lugar de ‘Para toda la vida: the bachelorette’, ni ‘Viernes Deluxe’ ni ’25 palabras’ en sustitución de ‘Mediafest’ surtieron efecto. Sin embargo, la cadena de Mediaset mantendrá su apuesta por emitir el concurso de Christian Gálvez en el prime time del sábado.

Así, Telecinco ya promociona la emisión de dos nuevas entregas tildadas de «especiales» para el prime time del sábado anunciando que se pondrá en juego 50.000 euros. Es decir, la cadena de Mediaset volverá a emitir dos entregas nuevas la noche del sábado; pero cabe resaltar que se trata de entregas normales que podrían ser emitidas en su horario habitual.

Con estos cambios, Telecinco pretendió subir los datos de la cadena en el prime time del viernes tras el exitoso estreno de ‘El desafío’ frente al ‘Mediafest’. Algo que no sirvió de mucho, pues aunque ‘Viernes Deluxe’ si que consiguió subir al 11,9% frente al 8,8% que marcó el ‘Mediafest Night Fever’ la semana anterior, el concurso de Christian Gálvez mantuvo los malos datos del programa de La fábrica de la tele en su salto al sábado.

Y es que ’25 palabras’ dio el salto al prime time del sábado con un 8% y 984.000 espectadores. Un dato que supuso una pérdida de 4,8 puntos de media respecto al dato que cosechó el sábado anterior ‘Sábado Deluxe’, que anotó un 12,8%.

Pese al poco éxito de esta estrategia, Telecinco mantendrá esta semana la emisión de ‘Viernes Deluxe’ frente a ‘El desafío’ de Antena 3 mientras que ’25 palabras’ con Christian Gálvez volverá a enfrentarse a El Peliculón de Antena 3 a la vez que mantiene su emisión diaria a las 19 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón

Archivado en

·