La ida de lengua de Christian Gálvez en ’25 palabras’ que es una alusión a Patricia Pardo

Christian Gálvez ha vuelto a demostrar públicamente lo enamorado que está de Patricia Pardo. Desde ’25 palabras’, ha tenido un nuevo y romántico gesto con la presentadora

Un año después de conocerse su noviazgo, la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo está más que consolidada. Prueba de ello es que el presentador aprovecha la más mínima ocasión para lanzar mensajes de lo más románticos a su chica. Ya lo hizo desde su anterior trabajo en la radio, y ahora en su vuelta a televisión.

Ya en el estreno de ’25 palabras‘, el nuevo concurso que presenta en Telecinco, dejó claro que la camiseta rosa que le sentaba tan bien fue una elección de su pareja. Pues bien, este sábado, 21 de enero, en el salto de ’25 palabras’ al prime time de la cadena, el madrileño ha vuelto a tener un nuevo y cariñoso gesto con la periodista, dejando claro que está más enamorado que nunca.

Al comienzo del programa, Christian Gálvez ha presentado a Sara, una nueva concursante, y ha desvelado que fue ella su radióloga cuando se fracturó la clavícula el año pasado. «Me caí jugando al fútbol y me reventé la clavícula. Llevo 12 tornillos y fue ella quien me llevó», ha explicado el presentador.

Christian Gálvez en ’25 palabras’

Gálvez desvela cómo llama cariñosamente a su pareja

«Mucha gente te hace fotos, pero ¿quién te conoce por dentro como yo?», ha bromeado la concursante. A lo que él le ha respondido, en el mismo tono irónico: «Pues por dentro pocas personas. Solo tú, el doctor que me operó y Pati». De esta forma, reveló cómo llama cariñosamente a la presentadora.

Pero no solo Christian Gálvez ha hablado la abiertamente de la relación. Patricia Pardo también ha contado lo feliz que es al lado del presentador: «Tenemos una vida familiar muy tranquila. No nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien».

No obstante, en Instagram, ambos dan muestras de lo enamorados que están con constantes fotos en las que aparecen de lo más cariñosos. «Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos», escribió él en una de sus últimas publicaciones desde Finisterre. Ella publicó la misma fotografía con un escueto pero romántico «al fin del mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo