En la nueva entrega de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco culpa a Antonio David Flores de los abucheos que sufrió en uno de los peores momentos de su vida
Rocío Carrasco continúa su cruzada contra Raquel Mosquera en la cuarta entrega de 'En el nombre de Rocío', que ya ha visto la luz en Mitele Plus. En ella, la hija de Rocío Jurado desmonta todas las mentiras que la peluquera ha contado sobre ella y sobre su relación con su padre, Pedro Carrasco, a lo largo de los años en diferentes platós de televisión.
Además, en esta segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco se muestra especialmente duro con su tío, Amador Mohedano, revelando lo que realmente pensaba su madre de él: "Si vamos a decir lo que decía mi madre recordemos que también decía ‘para que me robe otro que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos'".
Y, como no podía ser de otra forma, la protagonista de la docuserie también ha hecho alusión en esta ocasión al padre de sus hijos, Antonio David Flores, cuyo nombre ha salido a relucir por un hecho muy desagradable que ocurrió en la misa funeral en honor a su padre. Echando la vista atrás, Rocío ha recordado el doloroso momento en el que Pedro Carrasco falleció de un paro cardiaco.
Rocío cree que Antonio David estuvo detrás de los abucheos: "Me parece dentesco"
La madre de Rocío Flores ha contado que, cuando llegó a la misa funeral de su padre, junto a Fidel Albiac, la gente allí congregada empezó a abuchearles. Algo que también pasó con Rocío Jurado, Rosa Benito y Amador Mohedano. Y cree saber quién hay detrás de este boicot: ni más ni menos que Antonio David Flores.
Rocío Carrasco cree que su exmarido estuvo detrás de esos abucheos en uno de los días más tristes de su vida, cuando se despedía para siempre de su padre. Una artimaña más para destruirla: "Me parece dantesco, me parece una situación vergonzosa, por parte de la prensa. Por parte de los que están ahí, me parece una situación increíble. También sé porque están ahí. Tampoco me extraña, estaban ahí porque alguien se encargó de poner a cuatro o cinco alborotadores para que hicieran ese jaleo y llevaran a la gente a reaccionar de esa manera. Me vas a preguntar quien, pues todo viene del mismo sitio. Viene por parte del Ser".
"Yo no me creía que se había ido mi padre. No me hablase con él, hablase con él, hablase con él lo que tuviera que hablar. Cometiera los errores que cometiera, era mi padre y yo en ese momento no era consciente, no quería creerme que había sucedido, en este momento si me preguntas cosas concretas no te las voy a saber contestar porque no las tengo interiorizadas. Creo que mi mente las ha desplazado hacia un sitio remoto. He visto imágenes. Sé que a mí se me abuchea", sentencia Rocío Carrasco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram