El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre como afronta las críticas, y se moja ante la polémica de su amigo Will Smith
'El Hormiguero' sigue siendo uno de los programas de televisión más vistos y, por ende, Pablo Motos uno de los presentadores más populares. Ahora en Semana Santa, Motos está de vacaciones, aunque ha aprovechado para sincerarse y abrir su lado más personal. Lo ha hecho en una entrevista a Hola, donde ha confesado que intenta alejarse al máximo de los mensajes de odio que le llegan a diario.
"No me googleo jamás. Me lo recomendó alguien. No recuerdo quién fue, pero me dijo: 'No leas nada sobre ti y serás muchísimo más feliz'. Y lo hice y funciona como un tiro", ha asegurado. Al parecer, el presentador evita buscar las noticias que salen sobre él para así no tener que hacer frente a las críticas. "Las redes no las miro. Créeme, en mi vida he entrado en Twitter. Nunca. Ni una sola vez. Sé que hay gente muy agresiva conmigo y lo siento mucho, porque no nos conocemos", ha añadido.
Además, no ha dudado en asegurar que tal vez si la gente que le critica le conociera, no lo harían tanto o no de esa forma tan dura. "Igual si nos conociésemos no opinarían lo mismo. Pero no lo vivo mal, porque no lo siento. Llevo una vida absolutamente normal", dice Pablo Motos. Para él, lo único que le importa al presentador son las audiencias: "Las exigencias de lo que hago bien o mal me las da el minuto a minuto de la audiencia y mi equipo, que es muy duro. Pero de lo demás no miro nada".
Pablo Motos, sobre Will Smith: "En mi opinión, el castigo ya está. La desproporcionalidad de que después te cancelen me parece horrorosa"
En la misma línea, farda de las audiencias como símbolo de que realmente no tiene tantos 'haters': "No creo que alguien se ponga a ver la tele porque odia a una persona cada noche, porque estarían enfermos". Eso sí, es consciente de la gente que le odia: "Luego tengo un equipo de talibanes que no me perdona una. Y tenemos un sistema muy bestia para no cometer errores. Aunque también te digo que me estoy haciendo mayor y empiezo a hacer ya lo que me da la gana".
También se ha pronunciado sobre Will Smith y su polémica en la gala de los Óscar. "Lo que pasó es una desgracia que le puede pasar a cualquier persona que se ponga nerviosa. Ese tipo de reacciones son muy rápidas", ha dicho justificando a su amigo, del que pone en valor su arrepentimiento: "Eso es una desgracia, un error. Ya ha pedido perdón y se ha ido de la Academia de Cine".
"En mi opinión, el castigo ya está. La desproporcionalidad de que después te cancelen me parece horrorosa. Creo que deberíamos hacer una sociedad que se parezca más a la realidad y menos al postureo de quedar bien con la gente para que no se ofenda. Cada vez tenemos la piel más fina y cada vez los medios de comunicación se parecen menos a la realidad, lo cual dice muy poco de los medios", ha añadido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram