Carmen Borrego crea impresión con la definición que hace ahora de Rocío Carrasco: «Muerta en vida»

Carmen Borrego se ha abierto en canal en una entrevista, donde relata el calvario que ha pasado su amiga Rocío Carrasco

Carmen Borrego es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. Casi como una hermana para ella y una tercera hija para María Teresa Campos. Por lo tanto, la colaboradora de ‘Sálvame’ es una de las personas que más ha sufrido estos años al ver lo mal que lo estaba pasando su amiga.

Tras la emisión de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado se encuentra en una de las etapas más serenas y tranquilas de su vida. Y para todos sus amigos, también supone una tranquilidad. Ahora, Carmen Borrego ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se ha sincerado sobre cómo ve a su amiga tras los durísimos años que ha pasado.

Carmen Borrego se siente «muy orgullosa de Rocío Carrasco. Vuelvo a ver el brillo en sus ojos»

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que «al principio de la docuserie sentí mucho dolor porque yo la he visto muy hundida y muy mal. La unión con mi madre es porque ella la entendía y le daba tranquilidad. Siempre se ha comportado como una madre con ella, aunque haya gente a la que le moleste. Nosotros solo hemos intentado ayudarla y ella en casa siempre se ha sentido en familia».

Además, deja claro que se siente «muy orgullosa de Rocío y estoy feliz. Vuelvo a ver el brillo en sus ojos porque estaba muerta en vida. Rocío es capaz de todo, hipertrabajadora y con una personalidad arrolladora». Carmen también ha tenido unas cariñosas palabras para Fidel Albiac, del que dice que «lo amo y nunca me ha parecido una mala persona ni mala influencia. Le doy las gracias por haber estado con Rocío durante los 22 años más duros de su vida».

Carmen: «No me quería morir sin ver a mi hermana presentar un programa»

Además, la colaboradora está encantada de tener a su hermana Terelu con ella en ‘Sálvame’. Y es que, al contrario de lo que aseguran las malas lenguas, entre ellas no hay rivalidad. Y Carmen está encantada de que su hermana presente junto a María Patiño ‘Sálvame Lemon Tea’: «Ella estaba asustada porque es muy perfeccionista. Al segundo día se le pasó. No me parecía justo que no estuviera presentando. Siempre decía que no me quería morir sin ver a mi hermana presentar un programa».

Sobre los colaboradores imprescindibles en un hipotético programa de Carmen Borrego, ella nombra a María Patiño «por su personalidad y su forma de hacer las cosas. Gema me gusta mucho como habla, aunque muchas veces no esté de acuerdo con lo que dice, y con Belén Rodríguez que es muy consecuente con lo que defiende, esa valentía muchas veces me falta a mí. Belén Esteban tiene una fuerza impresionante y Lydia es una profesional de toda la vida. Anabel Pantoja es un monstruo televisivo, lo da todo».

Sobre su sobrina, Alejandra Rubio, reconoce que «le queda mucho que aprender porque acaba de empezar. Ella comunica muy bien. Desde pequeña siempre ha dicho que le gustaría trabajar como su tía Carmen detrás de las cámaras y ahora estamos las dos delante. Ella tiene una imagen muy bonita. Tiene muchísima personalidad, no pasa desapercibida, y eso es importante en televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'