Blanca Portillo causa sorpresa al revelar el motivo por el que nunca ha ido a ‘El Hormiguero’

created by Polish

La actriz Blanca Portillo confesó a David Broncano el motivo por el que nunca se ha sentado como invitada de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Blanca Portillo ha sido una de las últimas invitadas en acudir al plató de ‘La Resistencia‘ para hablar de sus últimos proyectos laborales como la película ‘Maixabel’ por la que está nominada a un Goya y responder a las preguntas de Broncano. Durante toda la intervención, la actriz mostraba su ilusión por estar en el espacio.

De hecho, no ha tenido reparo en declararse fan del programa. «Os he visto tantas veces desde casa y ahora estoy aquí», comentó visiblemente ilusionada. De igual manera, no tuvo reparo en piropear al presentador nada más verle: «Qué guapo y qué alto, qué bien nos has salido». La invitada no dejó de sorprender puesto que no dudó en llevarles un obsequio a todos ellos. «Traigo tortilla de patatas, pimientos fritos y jamón», anunció.

Ante ello, las reacciones no se hicieron esperar. Broncano fue el primero en comentar: «Puedes ser de las primeras personas que le traen algo. Nunca te han traído nada pero lo que te han traído es lo más bonito que han traído nunca ha nadie«. Sin embargo, la visita de Portillo no solo se quedó ahí, sino que también tuvo tiempo para dedicarle un detalle a otro colaborador del espacio, Ponce, que no dudó en darle un beso como señal de agradecimiento.

El motivo por el que no acude a ‘El Hormiguero’

Finalmente, al término de su entrevista, el programa le propuso hacer un pequeño Sketch. Sin embargo, Blanca prefirió no hacerlo en un primer momentos al desconocer lo que había sucedido con Casero, el diputado que se equivocó con el voto de la reforma laboral y que sería el tema del teatrillo. En ese instante, la invitada confesó: «Es que a mí estas cosas… ¿Sabes por qué nunca he ido a El Hormiguero?».

Acto seguido, continuaba explicando: «Nunca he ido a porque soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo me ha dado vergüenza«. Al darse cuenta de lo que había contado, la actriz comentó: «Creo que ahora está enfadado conmigo. Creo que nunca más me ha querido llevar por eso, pero en realidad es que me da una vergüenza que me muero». Posteriormente, Blanca no dudó en pedirle perdón a Pablo Motos para acto seguido, pedir que la invitase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'