Jordi Cruz no había visto cosa igual en ‘MasterChef Celebrity’ tras lo que hace Verónica Forqué

Verónica Forqué ha protagonizado un sin fin de momentazos que han hecho las delicias de los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’ durante su última edición.

Verónica Forqué se está convirtiendo conforme pasan las galas de ‘Masterchef Celebrity‘ en una de las protagonistas absolutas de la edición. En lo que llevamos de temporada, la actriz ha protagonizado numerosos momentos que han copado las críticas, tanto positivas como negativas, en redes sociales. Sin embargo, el comportamiento de Forqué durante el último programa ha traspasado los límites al hacer algo totalmente inédito que no se ha visto hasta el momento y que ha dejado sin palabras a Jordi Cruz, uno de los jueces.

Todo ha comenzado durante la prueba de exteriores que los concursantes del programa, divididos en equipos, tienen que realizar. En dicha dinámica, llevada a cabo antes de la expulsión de uno de los concursantes, Forqué se ha desvivido por alzarse con la victoria. Esto ha hecho que su actitud llame la atención de compañeros que la conocen bien. Una de ellas, Victoria Abril, que comentaba: «Hoy está salvaje».

La prueba ha comenzado con un encontronazo entre Verónica y Arkano. Ambos han hecho gala de su fuerte carácter, aunque antes de que terminase la dinámica se han perdonado. Aún así, la actriz se mostraba irascible y dispuesta a darlo todo en la prueba, lo que le ha llevado a hacer algo inédito: en concreto, una camarera ha cogido el plato que estaban preparando para llevarlo a la mesa y que los jueces pudiesen juzgarlo.

En ese preciso instante, al ver cómo se llevaban su plato, Verónica ha corrido detrás de ella para recuperarlo y darle el toque final. «¿Pero tú de que vas?», le espetaba Forqué a la camarera. Muy de cerca de ambas se encontraba Jordi Cruz que no daba crédito de lo sucedido: «os juro que en nueve años no he visto cosa igual, ¿me puedes contar que está pasando aquí Verónica?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz