La artista tuvo que abandonar el concurso de Supervivientes debido a un descuadre en sus niveles de azúcar a escasas semanas de la final.
Isabel Pantoja fue el gran fichaje de su edición cuando se atrevió a participar en 'Supervivientes'. Clara favorita para alzarse con el cheque de los 200.000 euros, tuvo que abandonar debido a un problema en las rodillas. Una salida que entristeció a la tonadillera y que ahora parece que fue pactada a tenor de lo emitido por 'Socialité'.
En concreto, el programa presentado por María Patiño aseguraba tener un confidente dispuesto a explicar toda la verdad sobre el abandono de la artista. Unas declaraciones que han puesto patas arriba la imagen de la folclórica y que han sido incluso corroboradas por otra concursante de su edición, Mónica Hoyos.
El testimonio del programa ha asegurado que su abandono fue orquestado junto con Omar Montes: "Isabel quería irse. No aguantaba más. Recuerda que incluso se quería ir nadando del cayo... El caso es que a Omar se le ocurre la genial idea de regalarle su tarta de cumpleaños a Isabel".
Un plan que consistía en que la tonadillera se "atiborrara de dulce y de isotónico". Precisamente esto hizo que "en el siguiente control médico, Isabel tiene un descuadre tremendo y la aíslan en el hotel". Una versión que apoya Mónica Hoyos, concursante de la misma edición. "Invité a chocolate a Isabel Pantoja. Tomó mucho chocolate y tomó el plátano y el pan, pero previamente había habido un cumpleaños", aseguró.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram