‘Los Dispersos’, eliminados de ‘¡Boom!’ tras año y medio: ¿Cuánto dinero se llevan?

‘Los Dispersos’ han caído eliminados este miércoles tras 324 programas y han sido superados por ‘Los Rudos’.

Antena 3 llevaba varios días anunciando que «algo explosivo» iba a suceder en ‘¡Boom!’. Y ha sido este miércoles cuando se ha desvelado el misterio: ‘Los Dispersos’ han caído eliminados tras 324 programas concursando en el programa que presenta Juanra Bonet.

Óscar DíazManolo RomeroVictoria Folgueira y Miguel Ángel llegaron a ‘¡Boom!’ el 1 de octubre de 2019, el mismo día que Telecinco tuvo que dejar de emitir ‘Pasapalabra’ por orden del Tribunal Supremo. El equipo formado por ex-concursantes de ‘Saber y ganar’ llegaba al espacio de Antena 3 con intención de convertirse en los nuevos ‘Lobos’.

No obstante, ‘Los Dispersos’ han tenido que despedirse del concurso antes de tiempo y sin poder luchar por el bote de 2.435.000 euros. Y es que Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel no han sido capaces de remontar la desventaja en la bomba clasificatoria pese a contar con diez segundos más. Así, acumularon 4.300 euros de los 5.000 de Los Rudos.

Finalmente, ‘Los Dispersos’ se van a casa llevándose 1.546.400 euros que han conseguido acumular desde su llegada y siendo el segundo grupo más longevo del concurso producido por Gestmusic tan solo por detrás de ‘Los Lobos’. «Estáis en el Olimpo de los concursos, arriba del todo. Solo Los Lobos habían logrado hacer más de 300 programas en ¡Boom!«, les decía un emocionado Juanra Bonet.

«Estamos agradecidos. Es como si te hubieran quitado un juguete. Nosotros veníamos aquí y nos hemos quedado sin eso», comentaba Óscar tras las palabras del presentador. «No es el momento de ponernos tristes. Hay que dar las gracias y quedarse con todo lo que hemos vivido y hemos pasado, que ha sido mucho y muy bonito», añadía el concursante mientras sus compañeros corroboraban el mensaje. «Pensad que está el récord Guinness y después vosotros», concluía Bonet.

¿Quiénes son ‘Los Rudos’?

El nuevo equipo está integrado por cuatro zaragozanos: Fernando, diplomado en Magisterio y técnico superior en Diseño Gráfico; Gabriel, diplomado en Magisterio; Alejandro, licenciado en Derecho; y Miguel Ángel, licenciado en Económicas. Ninguno de ellos tiene experiencia en programas de televisión. Sobre qué harán con el premio que ganen han anunciado que lo destinarán a montar un camping ecológico en la Sierra de Albarracín (Teruel).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Díaz en 'Pasapalabra'.
Sorpresón con el regreso inminente de ‘¡Boom!’ a Antena 3 y en el horario menos pensado

Archivado en

· ·