Con su acercamiento a Simone en 'La Isla de las Tentaciones 3', Lola reflexionó sobre lo que supondría romper con Diego y las consecuencias que tendría sobre la custodia de su perro.
Si durante la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' Rosito se convirtió en el símbolo del programa, la tercera edición parece tener ya a su sustituto. Cabe recordar que Rosito fue el peluche que Mayka decía tener desde su infancia. El mismo que Pablo quemó en la hoguera final frente a la que hasta entonces era su novia.
En esta ocasión, el sustituto de Rosito es Orus, el rottweiler de Diego que su pareja Lola le regaló como presente de cumpleaños. El desarrollo de la relación entre Lola y su pretendiente Simone ha hecho dudar a la concursante que ve peligrar su futuro junto a Diego. Durante una de las veladas, la joven acudió a desahogarse con dos compañeras. Junto a ellas, Lola expuso su mayor temor: "Yo al principio no he frenado porque yo soy así y al final... me está regalando la oreja y yo estoy pensando en el perro y la casa".
En privado, la concursante ha mostrado lo importante que es su perro para ella y para su relación. "Desde que estoy aquí no dejo de pensar en mi perro, se llama Orus... Se lo regalé a Diego por su cumpleaños", ha confesado muy apenada. De nuevo junto al resto de sus compañeras, Lola ha expuesto la idea de vivir sin su perro. "Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo a Diego por x razón, yo no me voy a morir porque sé tirar para adelante, pero el perro...".
Por si fuera poco, la hasta ahora pareja de Diego ha compartido una opinión que no deja en buen lugar a su pareja. "Si Diego ve algo que no le gusta de mí va a quitármelo de golpe para hacer daño porque él es así. Es rencoroso y es vengativo", ha espetado para sorpresa de muchos. Acto seguido, ha concluido diciendo: "Hombres hay muchos, pero es que un perro... él solo es él".
Lola, rota de dolor a mitad de fiesta por la posibilidad de perder a su perro
Tal es la preocupación de la joven que durante una de las fiestas en Villa Montaña, Lola ha roto a llorar. Todo comenzó cuando la pareja de Hugo se acercó a hablar con Simone, posteriormente se juntaron Lola y Marina. "Es que a mí me condiciona mucho el perro porque le quiero mucho tía", ha apuntado nuevamente.
Por su parte, el resto de concursantes se han mirado con estupefacción y han intentado restarle importancia. Algo que no han conseguido debido a la insistencia de Lola en sus temores. "Me preocupa muchísimo porque si se rompe mi relación con Diego perder a mi perro es que sería lo peor". Finalmente, la joven ha compartido su reflexión sobre su mascota: "Es que parece humano, nunca tendré un perro como él". Este tipo de comentarios han provocado infinidad de reacciones en redes sociales que han optado por el humor para tratar esta situación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram