Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

‘Socialité’ ha desvelado que han pillado juntos de fiesta a una ex-concursante de ‘Operación triunfo’ con otro ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’.

No llevamos ni diez días de 2023 y ya tenemos a las primeras parejas del año. Tras la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y la supuesta relación que mantienen Aitana Ocaña y Sebastián Yatra; ahora podría haber una nueva pareja en ciernes entre una ex-concursante de ‘Operación triunfo’ y un ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ o eso al menos ha revelado ‘Socialité‘ este domingo.

Por el momento, no hay pruebas de que haya habido nada entre ellos, pero si parece que ambos estuvieron tonteando durante una noche de fiesta. Y justo tras coincidir de fiesta, ambos han empezado a seguir al otro en redes sociales.

Se da la casualidad de que la protagonista, es decir la ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ acaba de romper con su pareja, otro ex-triunfito. Hablamos de Samantha Gilabert, una de las concursantes que más dieron que hablar durante ‘OT 2020’ y que rompió hace poco su relación con su compañero de edición, Flavio.

Tanto Samantha como Flavio confirmaron hace unos días a través de las redes sociales que habían roto su relación después de las críticas que estaban recibiendo de algunos de sus fans. Ahora, parece que Samantha ha querido olvidar a su ex-pareja y disfrutar de una noche de fiesta por Madrid. Y en la discoteca se encontró con Simone, el tentador italiano que participó en la tercera y cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

En las imágenes emitidas por ‘Socialité’ se ve a Simone y a Samantha de ‘OT 2020’ tonteando y cómo ella se muestra muy cariñosa con el italiano. Por si fuera poco, el programa presentado por Nuria Marín ha contado con el testimonio de un testigo que asegura que estuvieron muy juntos durante toda la noche. ¿Se habrá quedado en un tonteo o llegará a algo más?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.