La profecía de Joaquín Sánchez sobre Marina en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que ahora está en boca de todos

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1611398651096","source":"other"}

El futbolista Joaquín Sánchez se ha hecho viral por sus comentarios sobre Marina y su futuro en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con Isaac.

Como siempre sucede cada vez que se estrena una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones‘, las redes sociales se llenan de comentarios y memes creados por los usuarios sobre los momentos más relevantes del programa. Uno de los rostros más habituales es el de Joaquín Sánchez.

El futbolista no ha perdido la oportunidad de comentar la nueva entrega del programa. Haciendo uso de su perfil en redes sociales, el deportista hizo humor de todo lo que iba sucediendo en el programa como los primeros enfrentamientos o la presentación de los pretendientes y pretendientas. «Hola, soy Joaquín Sánchez. Vengo del Puerto de Santa María, Cádiz y vengo a que tu cuerpo me eche de menos», comentó entre risas.

Sin embargo, el futbolista fue a más y compartió sus vaticinios sobre algunas de las parejas. Unos comentarios que no dejaron en buen lugar concretamente a Marina, una de las concursantes más polémicas de la presente edición del espacio.

El comentario se produjo instantes después de la presentación de la conocida como «luz de la tentación», de la que dijo: «Sí, sí, sí, estáis como yo. Estoy deseando escuchar y ver la luz de la tentación. Que se miren unos con otros y digan: ¿has sido tú, o he sido yo?«. Más tarde, Joaquín decidió mojarse y compartió sus sensaciones: «Yo creo que la primera que va a caer es Marina. ¿Estáis conmigo, no? Hay feeling».

Posteriormente, las críticas del futbolista fueron a más y llegó a decir: «Yo creo que Marina tiene la alarma en la frente«. Un comentario que no ha pasado desapercibido y con el que numerosos usuarios de la red social estuvieron de acuerdo, tal y como aparece reflejado en diversos tuits. Se ha viralizado aún más después de filtrarse ese vídeo en el que aparece teniendo relaciones con Issac.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'
Mario Vaquerizo en 'Joaquin, el novato'