La aplaudida y comentadísima mofa de Joaquín Sánchez a Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

El futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, ha desatado la locura en redes con sus imitaciones a la entrada de Andrea en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

En la pasada temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Joaquín Sánchez ya se convirtió en todo un icono de las redes sociales por sus desternillantes comentarios en Instagram, reaccionando al reality de Mediaset. Pues bien, el futbolista del Betis vuelve a la carga y este domingo, en el segundo capítulo, ha arrasado de nuevo.

Y todo con su genial imitación a través de varios ‘stories’ de Instagram a la entrada de Andrea como soltera bomba de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Recordamos que ya participó en la anterior edición, pero como pareja con Ismael. Con el que acabó rompiendo en la hoguera final para irse con Óscar, su tentación, de la que a priori se había enamorado.

Eso sí, parece que tras el programa salió rana y los dos emprendieron caminos por separado. De hecho, el malagueño también se ha convertido en el último soltero sorpresa en incorporarse a la convivencia en Villa Playa. Así, Joaquín subía un storie donde no daba crédito a lo que estaba viendo. «¿Esto no será verdad, no?», preguntaba a sus seguidores.

«Esto es una provocación», decía Joaquín tras ver que entraba de nuevo al programa. Tanto la mujer de Joaquín y como él mismo han hecho partícipes a sus fans de cómo han reaccionado a la entrada de Andrea. Minutos más tarde publica un vídeo imitándola. El colofón final.

Con todo, la reacción y las mofas de Joaquín Sánchez a esa nueva aparición de Andrea en el programa, con Lester en su punto de mira, han desatado la locura y se han hecho virales. Todo por reacciones como estás en Twitter alabando a Joaquín:

https://twitter.com/Jesusg285/status/1310322353902149633?s=19
https://twitter.com/aiinhoa084/status/1310337743885668353?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los primeros 25 segundos de ‘Mapi’ en TVE prenden Twitter y desatan una oleada de mofas
El ‘Sálvame Mediafest’ desata una oleada de memes y mofas con lo presenciado en su noche drag